Tijuana Eventos

Jue09202018

Última actualización08:47:09

Reseña de "Capitán América y el Soldado del Invierno" Correo electrónico
Escrito por Katy García, Miércoles 02 de Abril de 2014 08:44   

Este pasado viernes llegó a la pantalla grande, el tan esperado regreso del Capitán América. En esta secuela, vemos al capitán Steve Rogers, tratando de adaptarse al mundo moderno.

Dirigida por Anthony Russo, Joe Russo y Joss Whedon, este último dirigió “The Avengers” en donde hace su aparición el Capitán América.

La historia se centra en la agencia  S.H.I.E.L.D., y los secretos que ésta guarda, bajo las órdenes de Alexander Pierce, papel interpretado por el aclamado Robert Redford, en su deseo de control todo lo que sucede alrededor del mundo, contrata a un asesino a sueldo, llamado “El Soldado del Invierno”, el cual se enfrentará contra El Capitán América para defender y salvaguardar la paz del mundo. Acompañándolo en esta aventura, regresa la A gente Natasha Romanoff, conocida como “La viuda negra” , papel interpretado por Scarlett Johansson, un nuevo compañero “Falcón” el ex militar  Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie y el General Nick Fury, caracterizado por Samuel L. Jackson.

Esta entrega nos muestra a un Capitán América más adaptado tanto al mundo como en su rol de Súper Héroe, sin embargo, para poder vencer al enemigo, tendrá que hacer un recorrido emocional al pasado para recordar al enemigo y a el mismo, el propósito y beneficio de ser un soldado genéticamente superdotado.

Podría decirse que el Soldado del Invierno es totalmente lo opuesto al Capitán América, la imagen negativa de él, ya que los dos pasaron por los mismos procedimientos para estar en donde están.

Uno de los pocos recursos que se utilizaron fue la generación de imágenes por computadora (CGI), los directores prefirieron construir lo que se tenía que construir antes que insertar una imagen, es por eso que la película tiene mucho más interacción entre los personajes (peleas) que en la primer entrega.

Uno de los personajes que no tuvo el efecto deseado en esta película es la de “La Viuda Negra”, llega a parecer que está en el filme solo por tener un personaje femenino, ya que no aporta nada a la trama, más que estar al pendiente del Capitán América y su vida amorosa, mientras se hace la fuerte matando a diestra y siniestra a los enemigos y terminar sin ningún rasguño.

¿Sabías que una de las razones principales por las cuales Robert Redford participo en esta película es porque sus nietos son admiradores de las películas de Marvel y él quería que sus nietos lo vieran en una?

¡No olvides quedarte después de los créditos!


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 02 de Abril de 2014 09:34
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos