Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Reseña de “Carrie” Correo electrónico
Escrito por Katy García, Miércoles 20 de Noviembre de 2013 10:29   

Esta semana llega a la pantalla grande el film “Carrie”, protagonizado por Chloé Grace Moretz y Julianne Moore, basado en el libro del mismo nombre y cuyo autor es Stephen King. La primera versión de esta película se estrenó en 1976 y otra adaptación surgió en 2002, po lo que este esta es la tercera interpretación de tan aclamado best seller.

Dirigida por Kimberly Peirce (“Boys Don’t Cry”), esta trama integra ciertas situaciones que en las primeras versiones no se incluyen, e incluso es un poco más gráfica en sus escenas, sin dejar nada a la imaginación del espectador.

Chloé Moretz, en el papel de “Carrie”, no creo que llene completamente al personaje, a esa adolescente tímida e inocente con cierto grado de locura, causada por la devoción religiosa de su mamá, papel que es excelentemente interpretado por Julianne Moore. Se podría decir que la de Moore es la única actuación que vale la pena.

La historia no difiere mucho del libro: una chica marginada por los más “populares” de su preparatoria por ser “diferente” a ellos. Como es víctima de un claro bullying por parte de sus compañeras, Carrie comienza a notar algo diferente en ella, descubriendo la telequinesis por medio del enojo que siente al ser humillada una y otra vez.

La combinación de sus poderes con el desprecio y las ofensas a las que es sometida la joven desatará  un horror que atemorizará a todas las personas su la escuela.

Después casi 4 décadas de haberse estrenado la primera, uno pensaría que la alta tecnología existente hoy en día haría posible unos efectos especiales impactantes, decepcionantemente no es así. Incluso, se podría asegurar que son más creíbles los de aquella primera versión.

De ser clasificada como un “clásico de terror”, se queda muy por debajo de ese género.




Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 20 de Noviembre de 2013 10:32
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos