Vie01192018

Última actualización06:49:56

Reseña de “Godzilla” Correo electrónico
Escrito por Katy García, Lunes 19 de Mayo de 2014 11:55

Dirigida por Gareth Edward, Godzilla, una de las películas más esperadas de este año llega a la pantalla grande. Como era de esperarse, ha recaudado alrededor de 93 millones de dólares en su primer fin de semana, rompiendo así, el record de todas los estrenos del 2014, incluyendo El Sorprendente Hombre Araña y Capitan América y el Soldado del Invierno.

Con un gran reparto como Juliette Binoche, la cual solo accedió a actuar en el filme gracias a una carta que el director le escribió, y aunque creo que ella es mucha actriz para su aparición de casi sólo 5 minutos.

Bryan Cranston, después de su gran éxito con su serie de televisión Breaking Bad, aparece en la pantalla grande en esta ocasión como el Ingeniero a cargo de la planta nuclear en Japón, en donde ocurre un evento el cual gracias a lo que parece ser un terremoto, destruye una ciudad entera y después de 15 años siguen sin saber a ciencia cierta qué fue lo que realmente lo provocó.

Aaron Taylor-Johnson, hace el personaje Ford Brody, hijo de Joe Brody (Bryan Cranston) que  se enfrenta con su padre después de varios años sin verse, para continuar con la investigación de que fue lo que causó que la planta nuclear haya explotado y destruido la ciudad.

Llega un punto en que la historia no lleva un buen ritmo y pareciera que fueran dos películas, la primera una historia contada a medias del porque la ciudad fue destruida y el porqué de la aparición de estos seres extraños y la segunda parte, es cuando Godzilla hace su aparición, y no como el monstruo del que hay que huir de él, sino como el héroe. Godzilla luchará contra estos extraños seres para poder así, reestablecer el curso de la naturaleza.

Ken Watanabe y Sally Hawkins, hacen los papeles de los únicos científicos que conocen la causa y la solución a la aparición tanto de las raras criaturas. Lo mejor de la película sin duda, son las peleas de Godzilla.

Un filme al que le falta historia y como contarla, pero que al momento que aparece Godzilla, hará que regresemos a esa época en la cual lo veíamos en la televisión y nos llegaba a aterrorizar.