Tijuana Eventos

Mar09182018

Última actualización08:47:09

Reseña de "Guerra Mundial Z” Correo electrónico
Escrito por Katy Garcia, Miércoles 26 de Junio de 2013 16:00   

Como parte de la programación de verano, llega este fin de semana a las salas de Cinépolis, la cinta basada en la novela de Max Brooks “Guerra Mundial Z”, protagonizada por Brad Pitt, en esta historia nos relatan un mundo que  podria llegar a la destrucción total, por la amenaza de los zombies.

Filme co-protagonizado por Mireille Enos (del programa de televisión The Killing) en el personaje de la esposa de Gerry Lane (Brad Pitt), este último como empleado de las Naciones Unidas, que atraviesa el mundo en busca de una respuesta para el mal que aqueja al mundo.

Dirigida por el aleman Marc Forster, el filme nos muestra el sentido de superviviencia de cada uno de nosotros, la protección hacia nuestros seres queridos y sobre todo el querer y tener la voluntad para seguir adelante a pesar de la tragedia.

Con muy buenos efectos especiales y recomendable verla en 3D, la pelicula nos lleva de Estados Unidos a la India, a Israel, a Corea; por decir unas cuantas locaciones. Explorando  la audacia y valentía de Gerry Lane al querer llegar al fondo de todo este asunto, para así poder regresar con su familia y protegerla.

Realmente, desde el minuto 5, "Guerra Mundial Z" te mantendrá al filo de tu asiento, acción de principio a fin, y aunque no soy muy fan de los zombies, esta película nos hace ir mas allá de los zombies, es decir, lo interesante es explorar no la causa, sino la consecuencia, y preguntarnos: ¿Qué haría yo si estuviera en una situación así?

Sin duda alguna, iniciamos este verano con mucha acción.



Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos