Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

Reseña de “Hércules” Correo electrónico
Escrito por Katy García, Jueves 28 de Agosto de 2014 07:57   

Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock” protagoniza esta nueva adaptación del semi-dios Hércules, que al saber que su familia fue asesinada, se aleja de su tierra para tratar de olvida dicho suceso. En el camino hace amigos que se van conviertiendo su segunda familia y que lo ayudan a derribar cuanto obstáculo se les interpone, llegando a ser considerado una leyenda al vencer todos y cada uno de los retos que la vida le presenta.

Dirigida por Brett Ratner (X-Men: La batalla final), este filme esta basado en la novela gráfica “Hércules: la Guerra Traciana”.

“The Rock”, ha comentado en diversas entrevistas que por ocho meses se sometio a intensos ejercicios para lograr el cuerpo atlético para representar al personaje como el libreto lo pedía, incluso en una de las escenas mas importantes de la película, pidió ser encadenado de verdad para que la escena tuviera mayor realismo, sin importar el desgaste físico que esto le provocó.

Sin duda alguna, una cinta más en la cual Dwayne Johnson está en su zona de confort, y aunque pareciera que él, sería la persona ideal para personificar a Hércules, su actuación se queda muy corta, la película merece un poco más de “The Rock”.

Sin embargo, los efectos especiales son muy buenos.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 28 de Agosto de 2014 08:41
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos