Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

Reseña de "Interestellar" Correo electrónico
Escrito por Katy García, Miércoles 19 de Noviembre de 2014 10:15   

Después de varios años de traer este filme a la pantalla grande, pasando por las manos de Steven Spielberg, Chrisopher Nolan hace un estupendo papel al dirigir Interestellar, cinta de ciencia ficción que relata la historia de unos científicos que quieren salvar la humanidad de la destrucción de la tierra, y para esto sería necesario llevarla a otro planeta. Es por eso que se dan a la tarea de explorar otros mundos e incluso galaxias para encontrar el lugar perfectos para nosotros.

Sin embargo, durante este viaje se encuentran con obstáculos para llevar a cabo la misión, siendo el mayor: El tiempo. El director ha dicho en varias entrevistas que al hacer esta película se basó en varias de ciencia ficción tales como: Odisea en el espacio 2001 de Stanley Kubrick y contó con el apoyo del Dr. Kip Thorne para que lo asesorara en la cuestión científica y no mostrar nada que no fuera realidad.

Con las geniales actuaciones de Matthew McConaughey en el papel principal del científico Cooper, Anne Hathaway y Jessica Chastain, cabe mencionar que lograron juntar un extenso elenco de actores de talla internacional, que entre ellos suma 5 ganadores del premio de la academia y en total 8 nominaciones de la misma.

Sin dejar a un lado la parte humana de la historia, la cinta explora la relación padre-hija, los lazos que mas allá de todas las dimensiones del planeta, siguen siendo fuertes e irrompibles.

Matthew McConaughey se ha consagrado como un actor de altura, y en este filme no es la excepción.


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 19 de Noviembre de 2014 10:16
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos