Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Reseña de “Mujeres al ataque” Correo electrónico
Escrito por Katy García, Martes 13 de Mayo de 2014 07:13   

Esta comedia dirigida por Nick Cassavetes (“The Notebook”) llega a las salas de Cinépolis y nos cuenta la historia de Carly, personaje encarnado por Cameron Diaz que tras enterarse que su “novio” es casado, en una extraña situación ella llega a conocer a la esposa de este, sin saber que desde ese momento empezarán una amistad y complicidad que las llevará de una forma muy chusca a formar parte de un equipo para vengarse del novio/esposo.

Esta es una comedia ligera que cae dentro del término “Chick Flick”, es decir, comedia para mujeres;  trata temas de infidelidad, amistad y la independencia y éxito de las féminas.

Haciendo su debut en la pantalla grande como la asistente de Cameron Diaz, aparece la cantante Nicki Minaj y la cotizada modelo Kate Upton haciendo el papel de la tercera novia; como la esposa, Leslie Mann (“This is is 40”) encarna perfectamente el papel y su toque de comicidad hacen que este personaje sea el que sobresalga por encima de Diaz.

Nikolaj Coster-Waldaun encarna al novio/esposo infiel y después de haberlo visto en la afamada serie “Game of Thrones” como un despiadado asesino, en esta cinta convence a la audiencia en su faceta cómica.

A pesar de todo, ya casi al final la película decepciona pues la historia se vuelve demasiado predecible e incluso llega a resultar molesto y poco creíble lo que sucede.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 13 de Mayo de 2014 07:18
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos