Mar06192018

Reseña de "Pompeya" Correo electrónico
Escrito por Katy García, Martes 18 de Marzo de 2014 07:22

Un esclavo que es convertido en gladiador,  se ve involucrado en una pelea de tiempo y niveles para salvar a su amor, la cual ha sido ya prometida un senador romano corrupto, a la par de esto, el monte Vesuvio empieza a hacer erupción, lo cual hace más intensa esta carrera por salvar sus vidas y estar juntos.

Kit Harington, mejor conocido por su papel Jon Snow en la tan famosa serie de televisión “Game of Thrones”, interpreta a Milo, un esclavo, que vive buscando los asesinos de su familia para vengarse, sin embargo la vida lo llevara a Pompeya, donde conocerá el amor verdadero, pero también encontrará al asesino de su familia, papel interpretado por Kiefer Sutherland como el Senador Romano Corvius, el villano de la película.

Dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, Death Race), lejos de ser una película de historia, como su nombre lo podría suponer, Paul W.S. Anderson, nos lleva por una Roma corrupta y cruel, tratando de componer una historia de amor mientras Pompeya es devastada por el volcán Vesuvio. Sin embargo, no se tuvo el éxito esperado al combinar estar tres factores, ya que la película deja mucho que desear desde la historia de amor  hasta las peleas por la mujer en cuestión.

Llega un punto, en que el espectador , aun sabiendo que es ciencia ficción, espera al menos un toque de realismo, y eso no se consigue cuando la escena en la pantalla grande es que dos hombres estén peleando por el amor de una mujer mientras la ciudad entera se derrumba, se inunda de agua y de lava.