Tijuana Eventos

Mar11202018

Última actualización08:47:09

Reseña de "Trance" Correo electrónico
Escrito por Katy García, Martes 20 de Agosto de 2013 14:57   

Trance dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionarie), nos narra como un subastador de arte se mezcla con un grupo de criminales  y una terapeuta que por medio de la hipnosis tratan  de recuperar una obra de arte (pintura).

Este thriller es protagonizado por James McAvoy (Wanted), Rosario Dawson (Sin City) y Vincent Cassel (Black Swan), es una mezcla de Inception y hasta en algunas partes me llegó a recordar la película Memento.

El tema principal es el tratar de recuperar esa pintura de Francisco De Goya, titulada “Vuelo De brujas” sin embargo, en el proceso de recuperarla mediante la ayuda de la terapeuta Elizabeth, papel encarnado por Rosario Dawson, se van descubriendo ciertas situaciones que conectan a los personajes de una manera muy singular.

Sin embargo, no todo gira alrededor de la hipnosis, si no tambien de las relaciones intensas y extremas, y lo que una persona es capaz de hacer por amor, miedo y desamor.

Sin duda, Danny Boyle logra captar la atención del espectador en los 101 minutos que dura la cinta. Y aunque  varias veces llega a ser un poco confusa (es por eso que comento que de repente me  recuerda a  Memento), al final logra su objetivo de mantenerte alerta y seguir la historia para llegar al desenlace con un buen sabor de boca.

Me gustó mucho la actuación de James McAvoy y siento que Vincent Cassel se quedó un poco corto en la interpretación. Aunque Michael Fassbender y Colin Firth fueron considerados para ese rol, el que se quedó obviamente fue Vincent Cassel, aunque siento que el pesonaje de Franck lo sobrepasó.

Trance ya no esta en cartelera, pero la pueden encontrar en Blockbuster.



Share:Facebook!

Última actualización el Martes 20 de Agosto de 2013 16:46
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos