Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

Reseña de “X-Men: Días del futuro pasado" Correo electrónico
Escrito por Katy García, Lunes 02 de Junio de 2014 11:51   

Dirigida una vez mas por Bryan Singer nos lleva por el pasado, presente y futuro de un mundo en donde los humanos co-existen con los mutantes.

La historia comienza presentándonos el futuro, en donde se está tratando de extinguir a los mutantes mediante unos robots llamados centinelas, el mundo futuro se ve vacío y obscuro.

Sin embargo aún quedan algunos de estos seres que luchan por sobrevivir y reciben ayuda del Profesor X, Magneto y Wolverine, por mencionar algunos. La decisión que toman es mandar a Wolverine al pasado para poder frenar el momento exacto en que estos centinelas fueron creados para acabar con la raza mutante.

En este viaje al pasado podemos ver personajes claves para en el desarrollo de toda la saga de X-Men. Hugh Jackman es el único que ha salido en todas las películas que suman 7 en total, incluyendo la aparición especial que hizo en X-Men: First Class.

Esta basada en el comic del mismo nombre, el cual nos presenta un personaje nuevo: Pietro Maximoff conocido como QuickSilver, quien tiene la habilidad de moverse demasiado rápido y dejan ver que tiene cierta relación con Magneto. Este papel también hará una aparición en la siguiente entrega de The Avengers que saldrá en el 2015.

En general está muy bien  escrita y planteada, es recomendable verla en 3D. Como en todas las cintas de Marvel, quédense después de los créditos, si así lo hiciste y tienes dudas de que significa ese adelanto, aquí la explicación:

¡NO LEAS LO SIGUIENTE SI NO HAS VISTO LA PELICULA!

Esa escena hace referencia a la siguiente película de X-Men que será llamada El Apocalipsis y que tiene fecha de estreno para el 27 de Mayo del 2016, la cual está planeada para ser dirigida por Bryan Singer. De acuerdo con él, estará basada en la historia del comic de 1995-1996 La era del Apocalipsis, en donde hay un villano inmortal llamado Apocalipsis que nació mil años atrás.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 02 de Junio de 2014 11:57
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos