Tijuana Eventos

Lun01222018

Última actualización06:49:56

Reseña : Entourage, la película Correo electrónico
Escrito por Katy García, Miércoles 10 de Junio de 2015 18:11   

Después de 5 años los chicos han regresado a L.A., empezando justo donde la última temporada terminó. Vincent Chase (Adrian Grenier), E (Kevin Connolly), Johnny Drama (Kevin Dillon), Turtle (Jerry Ferrara) y Ari Gold (Jeremy Piven) vuelven para continuar enfocándose en la carrera de Vincent Chase, ahora en su nueva faceta de director/actor, y con el soporte incondicional de su agente, Ari Gold, quien ahora desempeña el puesto principal de un importante estudio. Juntos irán en este viaje para seguir luchando por alcanzar el estrellato.

 

 

La cinta cuenta con un despliegue de infinitas celebridades que acompañan al elenco de Entourage, tales como: Ronda Rousey, Tom Brady, Gary Busey, Mark Cuban, Piers Morgan, Emily Ratajkowski, T.I., David Arquette, Rob Gronkowski, Russell Wilson,  Bob Saget, por mencionar algunos.

Ocho temporadas estuvo al aire la serie, que en sus inicios fue basada ligeramente en la vida de Mark Wahlberg, quien además aparece en la película. Wahlberg fungió como productor de la serie televisiva y también del filme.

En esta entrega que dura 144 minutos vemos a un Turtle completamente diferente, ahora en su faceta de empresario y millonario dando publicidad a AVION, la marca de tequila. Eric y Sloan, la pareja favorita de la saga, continúan tratando de hacer funcionar su relación en medio de un embarazo. Johnny Drama sigue intentando hacerse de un nombre propio y de llegar al estrellato como su hermano. Vincent, enfocado en su carrera después de un matrimonio fallido, regresa a la pantalla grande y detrás de ella también, lidiando con los que financiaron su película: Billy Bob Thornton, personificando a un millonario texano, y su hijo, Haley Joel Osment (El Sexto Sentido).

Y no nos olvidemos de Lloyd, un personaje importante en toda la serie y que en la cinta juega un papel crucial para Ari Gold.

Se ha dicho que dependiendo de cómo funcione esta primera entrega en la taquilla, se podrá hablar de una secuela e incluso trilogía. Sin embargo, las primeras cifras del fin de semana de su estreno no son muy alentadoras.

Sin duda alguna el filme te hará pasar un rato agradable, siempre y cuando seas fan de la serie de televisión.

 


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 10 de Junio de 2015 18:19
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos