Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

Reseña : Intensa - Mente Correo electrónico
Escrito por Katy García, Viernes 12 de Junio de 2015 17:30   

 

Cuando una pequeña niña llamada Riley, se mueve de ciudad con sus padres, todas sus emociones sufren cambios también, Alegria, Miedo, Enojo, Disgusto y Tristeza, ellos ayudaran a Riley a que se adapte mas rápido a este cambio, sin embargo, el pasar por todas esa emociones no será fácil.

 

Peter Docter, escribe y dirige este filme de Disney – Pixar, él se inspiro en su hija, al ver como su hija pasaba por todas estas etapas durante su niñez. El director ha comentado que esta cinta ha sido uno de los mayores retos que ha tenido.

Los personajes principales de esta trama son las emociones y cada una de ellas fue perfectamente diseñada para ser distinguida como tal, por ejemplo: la forma de la Tristeza referencia a una lagrima, el Miedo a un nervio, el enojo a un bloque de cemento, el Disgusto a un brócoli (referencia hecha en la cinta) y por ultimo la forma de la Alegría hace referencia a una estrella.

La manera en como explican como funciona la mente, es realmente creativa, y nos hace relacionarlo con la vida real, y a poner en perspectiva nuestras acciones con nuestro entorno.  Es muy fácil identificarse con esta cinta, todos en cierto punto de la vida, hemos pasado o estamos pasando por algo parecido.

Las voces en inglés de las emociones son caracterizadas por Amy Poehler, Bill Hader, Mindy Kaling, Rashida Jones, Phyllis Smith y Diane Lane personificando a la mamá de Riley.

Una de las moralejas que nos enseña esta película es que realmente la tristeza no es mala, ni le debemos de tener miedo, ya que apartir de ella, pueden venir cosas muy buenas para nosotros.

Altamente recomendable para toda la familia.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 12 de Junio de 2015 17:39
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos