Tijuana Eventos

Dom04232017

Última actualización09:43:22

Reseña: Joy: El nombre del éxito Correo electrónico
Escrito por Katy García, Miércoles 20 de Enero de 2016 19:37   

Joy, es la historia de una mujer de character fuerte, que nunca que se dio por vencida, viniendo de una familia disfuncional, logro triunfar a base de perseverancia en un mundo en donde solamente a los hombres se les escuchaba.

 

 

Basada en el personaje de la vida real Joy Mangano, inventora del “miracle mop” (trapeador milagroso), y de cientos de productos, es ahora la Presidenta de Disenos Ingeniosos, y hace apariciones en el canal de Ventas HSN, en donde muestra y vende sus productos. Sin embargo, ella no estuvo involucrada en el proceso de la filmacion, ya que el director  quiso hacer este filme a su manera.

David O. Russell, dirige por tercera vez a Jennifer Lawrence, que hasta ahora la ha considerado su musa. Jennifer en el papel protagonico, comparte creditos con Robert DeNiro, en el papel de su papa.

Jennifer, volviendo con un papel de mujer fuerte, matriarca, que sale adelante a pesar de la pobreza, de las condiciones en su contra, papel en el cual ya se esta encasillando. Aunque eso no deja que convenza con el papel en esta cinta y asi obtener una nominacion al Oscar como Mejor Actriz, siendo la unica nominacion a este filme.

 

 


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 20 de Enero de 2016 19:38
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos