Mié04252018

Última actualización09:38:55

Reseña : Los Cuatro Fantásticos Correo electrónico
Escrito por Katy García, Miércoles 19 de Agosto de 2015 20:33

Dirigida por Josh Trank, esta cinta llega en este verano esperando ser un blockbuster, sin embargo en la taquilla no ha tenido mucho éxito, incluso es sabido que el director y los estudios no tuvieron una muy buena relación y eso se ve reflejado en el filme.

Este remake, no está 100% basado en los comics; Reed Richards y Ben Grimm, son amigos desde la infancia, siendo Reed el “nerd” de los dos, y por un proyecto de ciencias, conocen a el Dr. Storm y su hija Sue Storm, y es asi como reclutan a Reed para que les ayude con un proyecto que inicio Victor  Von Doom, que consiste en teletransportarse a otro mundo para aprovechar los recursos que este “segundo” planeta nos ofrecería, y asi poder también salvar el nuestro.

Sin embargo, estos 5 personajes, deciden utilizar la teletransportacion en ellos, trayendo como consecuencias que cada uno de ellos han sido alterados genéticamente y poseen habilidades extraordinarias. Sin embargo, el Dr. Doom, al ser expuesto por mas tiempo a este “segundo planeta”, las habilidades que adquiere son mas poderosas, al grado de tomar ventaja de eso y querer destruir el planeta en el que habitamos, no sin antes pelear con  los “4 fantásticos” para tratar de evitarlo.

Las habilidades de los 4 fantásticos asemejan los 4 elementos de la naturaleza Agua (Hombre elástico), Fuego (Hombre llamas), Tierra (La mole) y Aire (Mujer Invisible).

Miles Teller (“Whiplash”, “The akward moment”) da vida a Reed Richards, Kate Mara (“House of cards”), personifica a Sue Storm, Michael B. Jordan (“The awkard moment”) a Johnny Storm, y Jamie Bell (“Billy Elliot”) a Ben Grimm.

Este cuarteto de actores no reflejan la quimica ni la sinergia en la pantalla grande para relamente personificar a la los Cuatro Fantasticos, tal y como los conocemos. En la escena en donde están peleando con el Dr. Doom en el otro mundo, todo se ve fingido desde  el set hasta las actuaciones, Miles Teller no logra convencer como el líder de este grupo.Dirigida por Josh Trank, esta cinta llega en este verano esperando ser un blockbuster, sin embargo en la taquilla no ha tenido mucho éxito, incluso es sabido que el director y los estudios no tuvieron una muy buena relación y eso se ve reflejado en el filme.