Tijuana Eventos

Mié04252018

Última actualización09:38:55

Reseña : Misión Imposible: Nación Secreta Correo electrónico
Escrito por Katy García, Domingo 02 de Agosto de 2015 19:44   

 

Dirigida por Christopher McQuarrie, siendo esta su segunda colaboración, como director, con Tom Cruise, previamente trabajaron en la cinta Jack Reacher.

 

Después de 19 años de haberse estrenado la primera entrega de esta franquicia, Tom Cruise, demuestra que sigue siendo toda una estrella del cine en el género de acción.

No dejando que ningún doble realice sus acrobacias, en este filme podemos ver una de las mas arriesgadas que el ha hecho, colgarse de un avión en movimiento, entre otras.

En esta 5ta entrega, empieza justo donde nos quedamos en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, Ethan Hunt, tratará de encontrar al villano que esta detras de una organización que se hace llamar ‘’El Sindicato’’, organización que quiere destruir IMF, a la cual Ethan Hunt pertenece.

Con su ya conocido equipo, Simon Pegg, tan carismáico como siempre en el papel del técnico de sistemas, Jeremy Renner y Ving Rhames, viajarán por el mundo acompañando a Ethan a encontrar y erradicar a este villano, no sin antes encontrarse con una agente secreta, personificada por Rebeca Ferguson,  actriz sueca, que tambien acompañara y sobre todo ayudará a Ethan Hunt a conseguir lo que busca.

Este filme contiene acción de inicio a fin, una de la mejores escenas es cuando surge una persecución en motocicleta. Muy bien ejecutada.

La cinta fue muy bien recibida en el fin de semana de estreno, rebasando a todas las Cintas anteriores de esta franquicia, en cada uno de sus estrenos.

¿Sabías que Benedict Cumberbatch fue considerado para personificar al villano de esta película?

 


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 02 de Agosto de 2015 19:45
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos