Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Reseña: Mundo Jurásico Correo electrónico
Escrito por Katy García, Domingo 14 de Junio de 2015 19:05   

 

Exactamente después de 22 años del estreno de la primera entrega del ‘’Parque Jurásico’’ (11 de Junio 1993) llega ‘’Mundo Jurásico’’ producida por Steven Spielberg y dirigida por Colin Trevorrow , siendo ‘’Seguridad no garantizada’’ la única película que había dirigido.

 

 

El sueño de John Hammond se hizo realidad en esta cinta, y lleva 10 años en operación, sin embargo, como a cualquier parque de diversiones, la atracciones empiezan a ser aburridas para la audiencia, es por eso que el parque decide ‘’crear’’ una nueva atracción : Indominus Rex, un hibrido del T-rex con otras 11 especies mas. Lo cual lo hace mas grande y mas mortal tambien.

Contando con la actuación principal de Chris Pratt como Owen Grady, una especie de ‘’encantador de dinosaurios’’ y Bryce Dallas Howard, como Claire, la Gerente de Operaciones del parque. Y haciendo referencia a la primera película, tambien los acompañan 2 niños , los cuales resultan ser los sobrinos de Claire.

Con un despliegue de dinosaurios de todos tipos, generados por CGI, a diferencia de la primer película que fueron animatronics. Obviando todas las cosas que pudieran salir mal en un parque de diversiones de dinosaurios, inlcuyendo Claire corriendo en tacones por toda la Isla Nublar, la película contiene la cantidad exacta de acción, romance y drama.

Recordemos que en la primera entrega aprendemos a temer a los velociraptors mientras que en esta cinta nos enseñan a apreciarlos, incluyendo al T-rex original que en esta filme regresa, al igual que el personaje del cientifico que creo todos los dinosaurios desde un incio Dr. Henry Wu, personificado por BD Wong, siendo este el unico personaje y actor que regresa en esta entrega desde 1993.x<

Rompiendo el record de la pelicula mas taquillera en su fin de semana de estreno (511 millones de doláres a nivel global), este filme ya tiene asegurado la secuela, al igual que el protagonista (Chris Pratt).

¿Podrás identificar todas la referencias que se hacen de la primer película, en este Nuevo filme?

Recomendable en 3D.

 


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 15 de Junio de 2015 17:53
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos