Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

Reseña Otro día para matar Keanu Reeves Correo electrónico
Escrito por Tijuana Eventos, Lunes 26 de Enero de 2015 16:31   

John Wick Otro día para matarDespués de sobrevivir a la muerte de su esposa, un ex-asesino a sueldo regresa a vengar la muerte del último regalo que su esposa le hizo: un perro.

Todo comienza al encontrarse con unos rusos a los cuales les interesa el carro de John Wick, personificado por Keanu Reeves, al negarselos, los rusos irrumpen en la casa de john para robarse el carro, y de paso matan al perro.

Esto desencadena una serie de eventos que llevan a John a salir de su retiro como asesino, y a buscar a los responsables que le quitaron todo.

John  Wick es el mejor asesino a sueldo que hay en el país, y siendo su objetivo, el hijo del mas importante Mafioso ruso, ponen precio a la cabeza de John, esto hace que todos los asesinos a sueldo busquen matar a John Wick antes de que encuentre a Iosef, el hijo del Mafioso ruso .

Se dice que el 90% de las acrobacias y peleas de la pelicula fueron hechas por Keanu Reeves.

Acompañandolo en esta cinta tambien aparece Willem Dafoe en el papel de Marcus el mejor amigo de John, Michael Nyqvist como Viggo Tarasov el Mafioso ruso y Bridget Moynahan como la esposa de John Wick.

El filme esta lleno de adrenalina,  vemos a un Keanu Reeves regresando a las películas de acción como en Matrix.




Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 26 de Enero de 2015 16:45
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos