Tijuana Eventos

Mar10162018

Última actualización08:47:09

Reseña : Puente de espías Correo electrónico
Escrito por Katy García, Sábado 07 de Noviembre de 2015 20:01   

Basada en una historia de la vida real, Rudolph Abel, agente secreto ruso, que es llevado a juicio por el gobierno de Estados Unidos de America acusandolo de ser espía. James Donovan, personificado por Tom Hanks, es un abogado de seguros, que por medio de su firma de abogados resulta ser la persona que va a representar al agente ruso ante la corte de estados unidos de America para ser defendido de los cargos de espionaje.

 


 

Sin tener experiencia en este ramo, James Donovan creara una estrategia que permitirá negocia con el gobierno ruso para defender a su espía, y así también conseguir algo que el gobierno de Estados Unidos de America requiere.

Situada en durante la guerra fría, esta historia traída y dirigida por Steven Spielberg, se trato de llevar a la pantalla grande en 1965, sin embargo, por el contenido de la misma y por el hecho de estar en pleno periodo de la guerra fría, las casas productoras no se sintieron cómodos de proyectarla.

 

Con una duración de dos horas y 20 minutos, el filme es un poco largo y tedioso, aun  y cuando cuenta con un reparto de nivel, no deja de ser un poco aburrida.

 

 


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 07 de Noviembre de 2015 20:06
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos