Vie04272018

Última actualización09:38:55

Reseña Rápidos y Furiosos 7 Correo electrónico
Escrito por Katy García, Sábado 04 de Abril de 2015 07:11

Llegó por fin la ultima entrega de la saga ‘’Rápidos y Furiosos’’, después de 6 películas, uno podría creer que no hay nada mas que contar, sin embargo, cada una de las cintas, sobrepasa a la anterior en cuanto a presupuesto, elenco y producción.

Dirigida por James Wan, mejor conocido por películas como ‘’El Conjuro’’ e ‘’Insidious’’, esta es su primera película a dirigir fuera del genero del terror, sin embargo, James logra captar la esencia de esta franquicia.

Integrándose al elenco , llega Jason Statham, como el villano que busca venganza en nombre de su hermano, que fue herido en la cinta anterior por Domenic Torreto, personaje caracterizado por Vin Diesel, y que con la ayuda de toda su familia, Brian (Paul Walker), Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), Hobbs (Dwayne Johnson ‘’The Rock’’) y Tej (Ludacris), intentaran acabar con él, sin embargo, sin pedirlo, alguien le ofrecerá ayudarlo no sin antes pedirle algo a cambio, el cual será rescatar a una hacker que ha creado un importante gadget que en manos equivocadas podría ser muy peligroso.

Sin olvidar el porqué del título de esta saga, este filme cumple su cometido, vemos los esperado: carros, carros y mas carros, balas y peleas por doquier, sin embargo, en esta cinta se presenta con un toque emocional debido a la muerte de Paul Walker, el cual no terminó de grabar esta 7ma entrega, y su hermano, Cody Walkerayudo a completarla, y claro con la ayuda de la tecnología. Y debido a esto, se le rinde un homenaje, que quizá te llegue a salir una que otra lágrima.

Con cada una de las películas de esta franquicia, las acrobacias han ido en aumento, siempre buscando en sorprender a la audiencia con lo ‘’imposible’’ y bien, lo lograron, ahora los carros vuelan, y de que manera. Acrobacias que resultan de lo mas ridículo pero totalmente esperadas.

Una de las historias principales de este filme, es el reencuentro de Letty y Dom, Letty que perdió la memoria debido al choque que tuvo hace dos películas, llega a recobrar la memoria no sin antes revelar un importante hecho que involucra a Dom y al crucifijo tan famoso que Dom ha cuidado desde justo, hace dos películas. Para comprender mas de esta revelación que se hace en esta entrega, hay un filme corto hecho y dirigido por Vin Diesel, llamado ‘’Los Bandoleros’’, filme hecho entre la 1era y 4ta película. No te lo puedes perder.

Esta es la primera cinta de toda la saga que fue hecha en 3D, muy recomendable.