Tijuana Eventos

Sáb01202018

Última actualización06:49:56

Reseña: Terminator Genisys Correo electrónico
Escrito por Katy García, Sábado 04 de Julio de 2015 17:54   

Corre el año 2029,  John Connor y Kyle Reese se preparan para pelear contra Skynet, para derrocarlo de una vez por todas, esta vez John, mandara a Kyle al pasado para proteger a Sarah Connor, la madre de John, pero Kyle regresa a un 1984 no tan familiar.

 

 

Esta es la 5ta cinta de la franquicia de Terminator, y la 4ta, en la que Arnold Schwarzenegger, personifica a Terminator.

 

John Connor, personificado por  Jason Clarke, muestra su lado obscuro, al enfrentarse a su propia sangre, vemos también una muy joven Sarah Connor, personificada por Emilia Clarke (famosa por la serie Game of Thrones) la cual ha estado bajo la protección de Terminator, Arnold Schwarzenegger, desde hace varios años.

 

El actor australiano Jai Courtney, encarna a Kyle Reese, el supuesto padre de John Connor, resulta ser el verdadero protagonista de la historia, y aunque algo que debemos hacer es poner atención a la línea de tiempo que nos muestran en este filme ya que es un poco confusa, incluso la revista estadounidense Entertaiment Weekly publico un articulo en el que detalla la relación de las líneas de tiempo de las 5 peliculas. Link http://www.ew.com/article/2015/06/30/terminator-genisys-franchise-timeline-explained

 

Esta cinta, dirigida por Alan Taylor, conocido por dirigir Thor y algunos capítulos de Game of Thrones, no resulta el gran blockbuster como lo fue en su momento, las primeras cintas de esta franquicia.

 

 


Share:Facebook!

Última actualización el Sábado 04 de Julio de 2015 17:58
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos