Tijuana Eventos

Vie04272018

Última actualización09:38:55

Se estrenará World war Z la producción de 200 MDD Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 12 de Junio de 2013 11:20   

Guerra Mundial ZLa película estadounidense de acción/ciencia ficción/horror/drama y ZOMBIES está basada en la novela homónima, dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt,  se estrena en Tijuana el próximo 28 de junio.

El rodaje se realizó principalmente en Malta, Londres, Budapest y Escocia, con un presupuesto de producción de nada más de 200 millones de dólares. El guión es de Matthew Michael Carnahan y los derechos de la novela son de las productoras Paramount Pictures y Plan B Entertainment (se los ganaron a Appian Way, de Leonardo Di Caprio al hacer una mejor oferta).

Trata de la vida de Gerry Lane (B. Pitt) un empleado de la comisión de posguerra de la ONU, que tras el ataque de misterioso virus, viaja en una carrera contra el tiempo alrededor del mundo para evitar la erradicación de la humanidad. Logrando así detener la pandemia que convierte a las personas en zombies. Además del esposo de Jolie (B. Pitt), el elenco está conformado por Mireille Enos como Karen Lane, James Badge Dale, Daniella Kertesz, Matthew Fox y David Morse, principalmente.

Pero ya si eres muy fan, puedes asistir a la premiere el próximo 20 de junio en tu cine favorito.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 20 de Junio de 2013 22:59
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos