Tijuana Eventos

Mié10172018

Última actualización08:47:09

¡Tendremos a Robert Downey Jr. como Tony Stark en The Avengers para rato! Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 20 de Junio de 2013 23:40   

Confirmó Marvel que el actor estadounidense Robert Downey Jr. volverá a convertirse en Iron Man en las próximas dos entregas de The Avengers.

Tony Stark se vestirá de acero nuevamente para la segunda parte en donde reunirán a los personajes emblemáticos de la primera, señaló el comunicado sin especificar cuáles, ni muchos detalles de la película, a lo que añadieron que se sumarán a su vez nuevos personajes jamás antes vistos.

Downey Jr. interpretará de nuevo al genio billonario llamado Tony Stark, quién es el alter ego de Iron Man y aseguraron su participación en las versiones 2 y 3 de The Avengers. Se especula que la tercera parte de la historia podría llegar a la gran pantalla en el 2018.

Las últimas dos cintas del actor en mención con Marvel, The Avengers y Iron Man 3, se lograron posicionar como dos de las cinco películas más vistas de todos los tiempos, pero la segunda por sí sola es hasta el momento la tercera película más rentable con $1,500 millones de ganancias alredor del mundo.

The Avengers 2 estará escrita y dirigida por Joss Wheldon, se espera que su producción inicie en marzo de 2014 y que llegue a las pantallas a principios de mayo del 2015.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 15:32
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos