Tijuana Eventos

Sáb01202018

Última actualización06:49:56

TV Serie: Grey's Anatomy (S11 E22/23) Correo electrónico
Escrito por Katy García, Domingo 03 de Mayo de 2015 14:21   

*** SPOILERS ***

 

SI NO HAS VISTO EL ULTIMO CAPITULO DE GREY'S ANATOMY NO SIGAS LEYENDO!!

 

 

Mucha controversia se ha especulado con esta serie, debido a los últimos dos capítulos que se han televisado de la temporada 11.

La muerte de unos de los protagonistas, ha causado sensación, tanto que los aficionados de todo el mundo ha pedido a la escritora y creadora del show, Shonda Rimes, que haga lo posible por revivir a este personaje, ya que después de tantas temporadas, se ha ganado el cariño del publico y no quieren verlo partir.

Sin embargo, para el actor Patrick Dempsey, fue la decision mas acertada, pero difícil sin duda alguna, pensándolo ya por un tiempo, y considerando los problemas personales que estaba teniendo (separacion de su esposa la maquillista Jilian Dempsey), el hecho de que mataran a su personaje, no fue sorpresa alguna.

Todas lloramos al ver que "McDreamy" moria de la forma menos esperada, claro, después de haber sido todo un héroe y salvar a 4 personas en un accidente de transito.

En el episodio #22 y #23 "She's leaving home" de la temporada 11, vemos como se le rinde homenaje al Dr. Derek Shepard, pero quedan muchas preguntas abiertas respecto a todos los demás personajes, como por ejemplo : Meredith, ella simplemente se va de Seattle, sin decirle nada a nadie, y todo para ocultar su embarazo, el cual, con la historia paralela de su mama Ellis, nos da a entender que quizá el hijo que vaya a tener, lo dará en adopción? que no se hará cargo de el bebe? y sobre todo, porque el bebe esta enorme al nacer!!!

Sin mencionar que Bailey y su esposo discuten acerca de la orden de "No resucitar" desnudos y en pleno festejo del 14 de febrero. raro.

Y Cristina? donde esta Cristina? al menos, esperaria que hicieran una mención, si no una aparición. Derek fue un importante personaje y por todo lo que Meredith estaba pasando, seguro necesitaba su "persona favorita" a su lado, sin embargo, Cristina paso desapercibida en esta historia.

Así que después de 10 meses, todo sigue como si nada, Richard por fin se casara con la mama de Dr. Jackson Avery.

Con solo dos mas episodios restantes para que termine la temporada 11 vamos a ver a donde nos lleva Shonda Rimes.


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 03 de Mayo de 2015 14:27
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos