Tijuana Eventos

Mié01182017

Última actualización01:18:40

Música

Desde Argentina los No Lo Soporto traen el Synthpop a esta frontera

Banda Argentina No lo Soporto

Si bien Argentina constantemente exporta vanguardia musical en todos los géneros, No Lo Soporto sin duda son de las bandas del cono sur de las que hay que estar pendientes y disfrutar de su sonido disco, ochentero y que antes de cerrar el año tendremos la fortuna de disfrutar en esta frontera.

No Lo Soporto llega al Black Box de Tijuana el próximo 18 de noviembre, en el marco de su gira por México donde se encuentran promocionando su quinta producción titulada “Practica y Teoria”.

Leer más...

Bunbury trae sus mutaciones a Tijuana

Enrique Bunbury Mutaciones Tour Tijuana 2016

Las 22 horas exactas y las notas de Iberia sumergida marcaron el inicio de un recorrido musical a lo largo de 30 años de carrera de Enrique Bunbury, quien arribó al escenario arropado en su ya tradicional atuendo de pantalones, camiseta y chamarra de cuero, sombreo y lentes oscuros, la noche había comenzado y el pasado con Héroes del silencio continuó mientras el escenario se pintaba de luces moradas y Enrique guiaba los aplausos de más de 8 mil personas.

Leer más...

La nostalgia verde vuelve a casa

Enanitos Verdes en Tijuana 2016 foto por Laura Rodríguez

Está de más decir que ya los sentimos como Tijuanenses y que muchos hemos dicho alguna vez “¿Qué vienen los Enanitos Verdes? ¡Pues si aquí viven!”. Y estamos muy felices de que sean asiduos a Tijuana ya que el cariño es mutuo. A pesar de eso, tenía más de 10 años sin ir a uno de sus conciertos, al último que fui, fue  cuando estaba en la universidad. De hecho ellos fueron de mis primeros conciertos de adolescente  en las ferias, cuando se hacían en el Hipódromo (¡Uuuy! no empiecen con las cuentas, tengo treinta y mmm mmm). Sus canciones ya son clásicas  e invariablemente forman parte del soundtrack de la vida de muchos, por eso la experiencia de volver a verlos fue más allá del concierto, trajo consigo la nostalgia de cada una de las canciones, de los recuerdos, de lo que vivimos con ellas.

 

Última actualización el Lunes 17 de Octubre de 2016 07:55

Leer más...

Siddhartha ofreció un show: ¡único!

Todo pintaba como que iba a ser una gran noche en el concierto de Siddhartha y a pesar de que existieron contratiempos, la fue.

Última actualización el Martes 27 de Septiembre de 2016 13:52

Leer más...

Viviendo la Tijuana de unos pocos

OH-ESTUDIO

Era sábado. Un bello sábado. Y era bello, bellísimo, porque flojeaba en casa. La pereza es un lujo, para tiempos globalizados como estos. La fluidez, lo instantáneo, lo efímero, es lo de hoy. Uno debe hacer lo que sea, aunque dure un segundo. Hacer nada no es una opción, pero para mí lo fue. Cuando se decide mandar a la chingada “Paciana” los deberes sociales, laborales y demás, uno se convierte en una especie de rebelde. No por no hacer nada, sino por aprovechar esa pausa para pensar que hacer. Es por eso que los conspiradores siempre deben aparentar que no hacen nada.

Leer más...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos