Tijuana Eventos

Lun02202017

Última actualización08:48:05

Música

DE NALGAS comparte su sentir a través de la música

Con dinero baila el perro - De Nalgas

La banda mexicana De Nalgas presentó su playlist personal donde comparten su sentir ante la situación política del país y del mundo.

En colaboración con el reconocido cartonista Rape (Milenio, Revista El Chamuco) a través de la música y la ilustración han preparado una lista de temas de reconocidos músicos que al igual que ellos han alzado la voz ante las situaciones políticas adversas y a través de sus redes sociales invitan a sus seguidores a nutrir este soundtrack para la revolución.

Leer más...

Inicia la temporada de festivales en México este 2017

La música es la banda sonora de la vida y nada es mejor que disfrutar de esa sonoridad en vivo y que mejor que hacerlo no con una sola banda o interprete favorito sino con varios, de diferentes géneros mientras se descubren otros jamás escuchados.

Última actualización el Sábado 18 de Febrero de 2017 20:36

Leer más...

La la land (La ciudad de las estrellas)

La La Land Movie

Ellos bailaban en el mirador, en el tráfico, en la nostalgia de lo que aun no les había pasado. Le cantaban a la desdicha, cual cisne, según he oído. Disfrutaban de sufrir al estilo de Catherine Deneuve, de amar bajo la lluvia a lo Gene Kelly, de carecer de bienes materiales, como deshollinador ingles, de recordar sus cosas favoritas como Julie Andrews, de amar sin barreras, de dar los buenos días a lo Debbie Raynolds, de hacer reír como Donald O`Connor, de viajar en trolley como Judy Garland y de bailar a estilo de la nouvelle vague, mientras todo se les iba en cada invierno. Soñaban que el frío les entumecía los anhelos, inventados durante el aburrido embotellamiento de la vida, pero eso nunca sucedía. Todo se volvía más intenso. Tan intenso como el brillo de esas estrellas, que iluminan a una ciudad tan triste como sus habitantes. Las mismas que contemplaban a James Dean, jugar en un observatorio, a Humphrey Bogart, beber en un set y a la pareja protagónica de La ciudad de las estrellas, llorar en silencio, en los sueños de cada uno de nosotros.

Última actualización el Lunes 06 de Febrero de 2017 17:51

Leer más...

Desde Argentina los No Lo Soporto traen el Synthpop a esta frontera

Banda Argentina No lo Soporto

Si bien Argentina constantemente exporta vanguardia musical en todos los géneros, No Lo Soporto sin duda son de las bandas del cono sur de las que hay que estar pendientes y disfrutar de su sonido disco, ochentero y que antes de cerrar el año tendremos la fortuna de disfrutar en esta frontera.

No Lo Soporto llega al Black Box de Tijuana el próximo 18 de noviembre, en el marco de su gira por México donde se encuentran promocionando su quinta producción titulada “Practica y Teoria”.

Leer más...

Bunbury trae sus mutaciones a Tijuana

Enrique Bunbury Mutaciones Tour Tijuana 2016

Las 22 horas exactas y las notas de Iberia sumergida marcaron el inicio de un recorrido musical a lo largo de 30 años de carrera de Enrique Bunbury, quien arribó al escenario arropado en su ya tradicional atuendo de pantalones, camiseta y chamarra de cuero, sombreo y lentes oscuros, la noche había comenzado y el pasado con Héroes del silencio continuó mientras el escenario se pintaba de luces moradas y Enrique guiaba los aplausos de más de 8 mil personas.

Leer más...

Enterate sobre los anuncios de TjEventos