Tijuana Eventos

Sáb06232018

Última actualización08:47:09

3ball MTY prende a TJ Correo electrónico
Escrito por Isaac Hernández , Sábado 12 de Mayo de 2012 14:13   

3Ball MTY en Tijuana Parque Morelos 2012Este pasado 30 de Abril se presentó en el parque Morelos de Tijuana, el colectivo regiomontano 3BALL MTY conformado por los Dj’s Otto, Sheeqo Beat y Erick Rincón. El evento estaba agendado originalmente para llevarse a cabo el 15 de abril de este año, sin embargo, hubo un cambio de fecha, lo cual generó una mayor espectativa por parte de los fans, aun así, la respuesta del público el día del evento fue enteramente positiva ya que se aprovechó para incluir más artistas en el itinerario del evento, tales como el rapero Smoky y los Primos de Durango, además de la solista América Sierra y Bebeto ya anunciados. Gracias a estos cambios, nos tocó recibir a 3BALL MTY con toda la vibra positiva de la que se cargaron en su presentación en los premios Billboard llevados a cabo en Miami Florida el pasado Jueves 26 de Abril, donde junto con Pitbull y Sensato tuvieron la tarea de abrir el evento con su éxito “Inténtalo”.

El Colectivo dejó ver su sencillez y carisma desde el momento en que llegó al backstage, pues se tomarón el tiempo de atender a los presentes, posando para fotos y platicando con sus fans, para después prepararse para subirse al escenario  ¡¡A dar la dosis de tribal que Tijuana estaba esperando!!!

 

Desde que inició el set de los Dj’sTribales se dejó escuchar el “beat ”de la música electrónica y los sonidos autóctonos del Tribal que hicieron vibrar al parque Morelos, y con un “¡¡Como están Tijuana?!!!” de parte de DJ Sheeqo Beat, se dió principio a la ceremonia tribalera, la gente prendida y desbordando adrenalina gritaba desde su lugar en respuesta. Era día del niño y todos nos comportamos como tales, eramos unos pequeños niños mientras recibíamos el regalo del 3BALL MTY en nuestros oidos. Loops, midis, mezclas, pads y sonidos de bateria cortesía de DJ Sheeqo, que se lució con las baquetas, llenaron de energía la presentación; empezaron tocando sus más nuevas producciones hasta llegar a las ya famosas, pasando por canciones como “Besos al aire”, “Miénteme” y porsupuesto la ya mundialmente conocida “Inténtalo”, sumada la participación en el escenario de cada uno de los artistas que contribuyen a sus canciones como Smoky, Bebeto y la guapísima América Sierra, la noche fue un éxito… en las palabras de Dj Erick Rincón – “Fue justo lo que esperabamos!!!”

Al finalizar el evento tuvimos la oportunidad de platicar un poco con ellos y nos contaron sobre sus proyectos de una manera sencilla y desenfadada, una vez que estuvieron abajo del escenario, no nos hicieron esperar, un poco agotados por el show pero con toda la disposición nos atendieron con una breve entrevista. El primero en hablar fue Erick Rincón quién nos platicó que 2 años atrás ya habían visitado Tijuana, sólo que trayendo un Dj set de manera individual primero Erick y un año después Sheeqo, ambos en el Black Box. “Fue ahí en la sexta y se puso con ganas” comentó.  Sheeqo nos contó acerca de los planes para trabajar con otros artistas, como Daddy Yankee, con el que su manager tuvo la oportunidad de hablar al respecto en los pasados premios Billboard. También nos hablaron acerca de su intención de lanzar proyectos individuales, aclarando que esto definitivamente no implica la separación de 3BALL MTY como colectivo, ya que tienen mucho trabajo en puerta y aprovechando nos adelantaron que próximo 26 de mayo su disquera lanzará la edición “deluxe” de “Inténtalo” que contará con material especial y canciones inéditas. Las preguntas surgian y el más callado y un poco contrastante con su performance en el escenario era Otto, quien después de un rato se animó y nos contó un poco más respecto a sus proyectos individuales justificándolo como una necesidad desarrollar y definir cada cual el estilo que más les agrada, "por ejemplo a mi me gusta mas el house, a Sheeqo el dub step y a Erick más lo electropop y la cumbia" aclaró. Erick nos comentó que en su proyecto individual le gustaría contar con la participación de Celso Piña, Ramón Ayala e incluso Tiesto. Al comentarles que se rumoraba que la famosa Tigresa del Oriente había manifestado su deseo de grabar a dueto con ellos, nos comentaron que ellos "no se cierran a posibilidades" que La Tigresa y Wendy Sulka los siguen en Twitter y a ellos les gusta mucho, Erick nos dice " a mi en lo personal me gusta mucho La Tigresa, aunque sé que hay mucho 'hate' alrededor de todo esto, hay gente a la que no les gusta, igual que tampoco les gustamos, pero eso nos tiene sin cuidado". Al platicarles que esperabamos encontrarnos con algunas botas picudas Erick nos aclaró que "ver gente con las botas en las presentaciones esta muy raro ya, ahora ya no las usan, les sigue gustando nuestra música pero las botas ya pasaron, ya son vaqueros cool, y la onda ahora son las botas chatas, esta chido ver a los vaqueros bailando shuffle".

Una vez terminada la entrevista dedicaron tiempo nuevamente a sus fans (¡muybien 3Bales!)… fotos, autografos y buena vibra para sus seguidores entre los que se podía distinguir uno que otro niño(a) fan que tuvieron la oportunidad de atender a esta sesión y salir con autografo y foto de 3BALL MTY en mano. La gente se veía muy complacida por la oportunidad de acercarse a ellos. Los 3bales muy amables y sonrientes recibieron a la larga fila que se formó, nosotros nos retiramos no sin antes de manera discreta y ya en confianza, responderles a su pregunta de "y qué tan lejos queda la sexta de aquí?", al parecer aun traían energia suficiente para el afterparty, qué paso después? ojalá y supieramos! nos aseguraremos de preguntarles en su próxima visita!

Fotos por Laura Rodríguez e Isaac Hernández


Fotos por Tijuana Local


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 29 de Mayo de 2012 09:41
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos