Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Amaral y Los Hollywood en House of Blues Correo electrónico
Escrito por Giselle Diaz, Martes 24 de Julio de 2012 12:31   

El pasado viernes 22 de Junio, “Así Suena Productions” presentó en House of Blues a dos bandas que comparten un común denominador: El rock.

Cada una en su distintiva combinación de géneros presentó su material actual. Primeramente la música en el escenario comenzó con “Los Hollywood”, una banda de 3 integrantes originaria de San Diego California y justo después el grupo español “Amaral” con más de 14 años de trayectoria presentando su discografía “Hacia lo salvaje”.

Durante todo el concierto, ambas bandas tuvieron energizantes interpretaciones, las vocalistas en conjunto con sus músicos disfrutaron el escenario y lo proyectaban hacia su público. Cada una de ellas contaba con sus propios fans, los cuales demostraban igualmente su emoción canción tras canción, sobre con todo Amaral ya que hasta una pequeña comunidad española se encontraba entre los asistentes, pero independiente a la banda que estuviera tocando, el público recibió buena música, audio e iluminación.

Un concierto pequeño, en el cual cómodamente escuchabas y visualizabas a las bandas fue lo que caracterizó esta presentación.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 24 de Julio de 2012 12:40
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos