Tijuana Eventos

Mié09262018

Última actualización08:47:09

Ana Gabriel: la misma amiga de hace 39 años en su Tijuana querida Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 17 de Junio de 2013 09:54   

39 años después de que Tijuana la vio nacer escénicamente hablando, regresa Ana Gabriel una vez más a deleitar a su público que no dejó de darle muestras de agradecimiento e tiempo que duró su presentación del pasado sábado 15 de junio en el Audiorama de El Trompo.

La amiga como así lo afirmó ella al declarar: "No es la artista, es la amiga la que está aquí con ustedes”, siente un gran aprecio por esta su ciudad adoptiva, lo demostró por su calidez en cada una de sus canciones, por lo accesible en el trato con sus fans que la bombardearon pidiéndole autografos, regalándole rosas y notitas de agradecimiento. Se acercaron al escenario bastantes personas a tomarse fotos con ella de fondo, hubo gente que lloró, cantando y obasionándola durante toda la velada. Su hermana Lucila subió al escenario de sorpresa fue también un un momento muy emotivo.

Escuchamos temas como" Luna", dedicándolo a su padre y a todos los papás presentes por su día, se escucharon también: "Simplemente amigos", "Ni un roce", "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel,  "Amor", comentando que no podía complacer a todos que les iba  a quedar debiéndo canciones ya que con una trayectoria tan larga es difícil darle gusto a todos.

Al regreso del típico otra, otra... cantó "Mi gusto es", "Quien como tu", y cabe destacar que durante el concierto estuvo acompañada de su orquesta musical al igual que por el Mariachi Aguila de Tijuana, la gente estaba ya de pie, cantando, bailando y disfrutando de las últimas canciones.

La dueña de más de 30 discos en su recorrido musical, les regaló a sus más de 6 mil asistentes un poco más de 30 canciones durante su presentación. La amiga, la cantante, impresionó a su público regalándoles una interpretación impecable que se agradece y aplaude.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 28 de Junio de 2013 14:23
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos