Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

Antidoping celebrando sus 20 años visitó Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 22 de Agosto de 2013 10:08   

El sábado pasado 17 de agosto se presentó el grupo originario de la ciudad de México Antidoping en el Black Box Tijuana.

El evento se realizó en conmemoración del Marcus Garvey Day en Tributo a Vicente Guerrero y Yanga, además de que la agrupación está celebrando a su vez sus 20 años de trayectoria artística.

Con varias bandas antes que abrieron camino y calentaron pista, los Antidoping hicieron su aparición alrededor de la media noche, arribando al escenario directamente a tocar.

Agradecieron en repetidas ocasiones a los asistentes por su presencia y por alrededor de dos horas se escucharon los éxitos que por dos décadas han tocado con una interpretación impecable, ese regalo que los años de experiencia les dan a sus integrantes. Se escucharon temas como “Medicina” y “Sal a caminar”, por mencionar algunos.

Con sonidos de  reaggae, y en ocasiones de ska con los que la gente se prendió y se hicieron presentes los clásicos slams pero de una forma controlada y nada muy desenfrenado, pusieron a moverse a muchos de los asistentes.

Makeda Dread como impulsora del moviento rasta en la región Tijuana-San Diego estuvo al frente y también agradeció a los seguidores por el apoyo a la banda, al evento y al movimiento.

Cabe destacar que se obtuvo buena respuesta del público ya que los fondos recaudados de los boletos de entrada fueron a beneficio de su programa para niños del centro ubicado en la Casa del Túnel, lugar mismo que fue sede de la rueda de prensa y convivio previo al concierto.

Antes del show los hermanos Pedro y Manuel Apodaca, miembros fudadores de Antidoping compartieron en un Meet & Greet con seguidores y medios de comunicación, en donde hablaron de sus inicios como banda, de lo que los motiva a seguir como por ejemplo eventos como este que pasó que apoyan al reggae y  a la juventud, así como de sus experiencias lo largo de su camino entregado a la música.


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 23 de Agosto de 2013 20:49
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos