Tijuana Eventos

Vie01192018

Última actualización06:49:56

Aquí todos los detalles del concierto de Francisco Céspedes Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Miércoles 10 de Julio de 2013 16:14   

Francisco Céspedes Tijuana 2013Se llevará a cabo el próximo 07 de septiembre la Gran Vendimia en Playas de Tijuana en el Cortijo San José en Playas de Tijuana, en donde se presentará Francisco Céspedes.

La verbena inicia a las 2:00 p.m., en donde podremos encontrar venta y exhibición de artesanías regionales, así como disfrutar de presentaciones de danza y música por parte de artistas locales.

Contará con un área gastronómica, degustación de vinos, y se realizarán a su vez dos concursos, uno de sombrero que está contemplado para las 4:00 de la tarde, y el de pisado de uva en el que se darán premios a las personas que logren sacarle más jugo a la fruta en mención, ese será alrededor de las 3:00 p.m.

Cabe destacar que este evento conmemora los 15 años de la Casa de la Cultura de Playas, también los 45 años desde la inauguración del Cortijo San José, y a su vez, se une a los festejos del 124 Aniversario de Tijuana. El lugar sede está ubicado justo al lado de la delegación, por lo que sus organizadores aseguran que es una localidad muy tranquila, segura y recientemente rehabilitada para la comodidad de todos sus asistentes.

Las puertas para el concierto abren a las 7:00 p.m. y dará inicio a las 8:30 p.m., Francisco Céspedes trae un show titulado “Yo tenía una novia”, que estará estrenando próximamente en el Lunario en la ciudad de México, y de ahí viene a presentarlo a nuestra ciudad, a la que por cierto no ha venido en los últimos 8 años, ya que sólo se ha presentado en los viñedos de Ensenada en sus últimos viajes por el estado.

Los boletos tienen un precio de $450 pesos en gradas, $650 numerados, $1,200 VIP PLATA con mesa y sillas, y $1,500 VIP ORO, el cual incluye cena, postre y una copa de vino. Los puntos de venta son: Cortijo San José, Servieventos, Ticketmovil y Ticketsmx en Tijuana; Viajes Erkseida en Tecate y Viajes Kinessia en Ensenada. Se cuenta con un cupo limitado de 2,200 personas.

La celebración se dará por concluida a las 12 p.m., culminando así la jornada de 10 horas de actividades continuas en las que la presencia del cubano Céspedes es la principal atracción y que promete ser un acontecimiento bastante dinámico, en la que el cantante involucra a su público y se entrega completamente en el escenario, afirmaron sus promotores.

Se les recomienda al público vestir con ropa de colores claros y llevar algo para cubrirse por la noche.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 01 de Agosto de 2013 16:52
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos