Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Ardió el Black Box con No Te Va Gustar Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 28 de Octubre de 2013 19:34   

El público aficionado se fue mucho más feliz tras el concierto que dio por primera vez en Tijuana la agrupación No Te Va Gustar el pasado 23 de octubre en Black Box.

Todo comenzó a las 10:30 p.m. cuando la banda uruguaya de rock puso a brincar a sus fans al ritmo de su mezcla de sonidos que involucran el reggae, el ska y la murga principalmente.

Los 8 integrantes presentes salieron a interpretar un recorrido de sus temas, dejando sonar primero los acordes y la letra de “Destierro”, canción incluida en su más reciente producción El calor del pleno invierno.

Ya entrados en calor tocaron también “Mucho más feliz”, “El error”, “Arde” y “Fuera de control”; entre muchas otras. Pero sin duda con las que la gente más se emocionó y se llegó el clímax de la noche al escuchar “A las nueve”, que por cierto está nominada al Grammy Latino en la categoría "Mejor Canción de Rock", “Ese maldito momento” y “Chau”, algunos de sus éxitos más representativos.

Por una hora y media los piropos al vocalista Emiliano Brancciari no cesaron, el show en el que vibramos con 20 de sus melodías se terminó a las 12, y aunque los asistentes fueron pocos estuvieron bastante entregados. En general se vivió un ambiente muy agradable en donde los músicos con una trayectoria de dos décadas demostraron su complicidad y su impecable desenvolvimiento escénico.

¡Esperamos regresen pronto!


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 30 de Octubre de 2013 10:43
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos