Tijuana Eventos

Mié10172018

Última actualización08:47:09

Arrancan el año diciendo “Hey Hey Hey”, Los Tres muestran nuevo sencillo Correo electrónico
Escrito por Daisy Nava, Jueves 02 de Enero de 2014 19:46   

La reconocida banda de Chile Los Tres empieza el 2014 con nuevo material discográfico del cual nos muestran el primer sencillo llamado “Hey Hey Hey”.

Esta agrupación integrada originalmente por: Roberto “Titae” Lindl, Álvaro Enríquez y Ángel Parra, tiene sus inicios desde los ochenta, pero es hasta finales de los noventa que se convierte en una de las más influyentes representantes del rock chileno.

Tras la renuncia de Ángel Parra, actualmente Los Tres está integrada por: Álvaro Enríquez (voz y guitarra), Roberto “Titae” Lindl (bajo), Sebastián Cabib (guitarra) y Boris Ramírez (batería).

El single “Hey Hey Hey” marca el inicio de una etapa completamente diferente en su trayectoria ya que musicalmente se vieron influenciados por el Blues.

A un día de su lanzamiento el tema ya causó controversia por las escenas de violencia que se muestran en el videoclip dirigido por Boris Quercia, en donde aparecen dos mujeres que son asesinadas por una traición.

No cabe duda que Los Tres vienen con muchos planes para este 2014, pues ya se tiene contemplada su presentación en el Festival Viña del Mar y en el Vive Latino, así como una gira por diferentes ciudades, ¿te gustaría que visiten Tijuana?

Aquí les dejamos el videoclip:



Share:
Facebook!

Última actualización el Jueves 02 de Enero de 2014 19:47
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos