Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Los Babasónicos clavaron su lanza en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Daisy Nava, Domingo 17 de Noviembre de 2013 20:56   

La noche de ayer se presentó en nuestra ciudad una de las agrupaciones más reconocidas de América latina: Babasónicos.

Después de varios años de no pisar escenarios tijuanenses la banda llega a Black Box el sábado 16 de noviembre para ofrecer un show de sonidos experimentales y una mezcla de rock pop.

A pesar del costo de los boletos que para más de uno sonaba elevado o fuera de alcance de su bolsillo  el lugar estaba lleno tanto el área general como la zona VIP. El público parecía algo desesperado después de que terminara de tocar Slares, banda encargada de abrir el concierto.

Siendo las 11:27 p.m. se ve bajando por las escaleras al vocalista, Adrian Dárgelos, seguido del resto de los integrantes: Diego Tuñón (teclados), Diego "Panza" (batería), Diego "Uma" Rodríguez y Mariano Roger (guitarras), Carca (guitarra) y Gustavo "Tuta" (bajo), para dar comienzo a lo que fue una hora de música continua.

El primer tema que interpretaron fue "Humo" de su nuevo disco Romantisísmico pero no cabe duda que "La Lanza" es la canción más reconocida de este nuevo material.

Durante la noche el público coreo "Irresponsables" y "Los calientes", sin duda de las que se escucharon con mayor entusiasmo, también "Patinador sagrado", "Flora y Fauno", "Como eran las cosas", "El colmo", "Tormento", "El ídolo"y "Las Demás" se hicieron sonar.

Casi a punto de finalizar Dárgelos se dirige a los fans con un tono sensual y dice "llego el momento de que lo den todo porque quiero mucho más que eso" es ahí cuando comienza "Yegua" derrochando el herotismo que distingue su letra.

Cuando parecía que el show había terminado regresan a escena para dar las gracias y prender a los asistentes con dos de mis canciones favoritas "El Colmo" y "Putita" por las que perdoné un espectáculo tan corto a mi parecer para el gran repertorio de éxitos que tienen en su haber.

Se escucha "Y qué" y así termina lo que fue el recorrido musical de Babasonicos en nuestros rumbos.

Fotos por: Fernanda Morán


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 20 de Noviembre de 2013 21:07
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos