Tijuana Eventos

Mar06192018

Última actualización08:47:09

Bátiz entre conciertos y clases de guitarra eléctrica este agosto Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Jueves 01 de Agosto de 2013 12:16   

Javier Bátiz, el enigmático músico tijuanense se presentará en el ciclo Los Años Maravilloso, a su vez los martes y jueves impartirá clínicas de guitarra eléctrica.

El legendario guitarrista ofrecerá todos los domingos del mes agosto una serie de conciertos gratuitos, arrancando así este próximo 4 de agosto, serán a las 6:00 p.m. en la Sala de Usos Múltiples del CECUT.

Las presentaciones que ofrecerá son parte del ciclo Los Años Maravillosos que presenta cada semana a exponentes locales del rock clásico y de la música de los años 60 y 70, Bátiz será en esta ocasión el encargado de revivir los éxitos de su repertorio cifrado en 28 discos a lo largo de su trayecto, con una serie de cuatro shows en semanas sucesivas, mientras que, en forma paralela, impartirá las clínicas de guitarra en las que dará consejos y técnicas que ha perfeccionado con el paso del tiempo.

Bátiz, quien comenzó a tocar la guitarra muy joven en bares de la avenida Revolución y que logró un impacto en el resto del país, así como en el extranjero brindará las clases todos los martes y jueves de agosto, de 4:00 a 6:00 p.m. en el área de talleres, con un costo de $1,500.00 pesos. El cupo es limitado y los interesados deben llamar al teléfono 687.96.50 para informes e inscripciones. Los únicos requisitos para participar son: llevar guitarra eléctrica, cables, amplificador, talí y uña.

No te puedes perder de esta programación musical todas las tardes de los domingos en el CECUT, sin olvidar que además son entrada libre.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 01 de Agosto de 2013 12:26
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos