Tijuana Eventos

Jue12132018

Última actualización08:47:09

Big Time Rush llega a México con su “Summer Break” Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 23 de Julio de 2013 08:36   

El grupo que ha logrado el éxito internacional se encuentra de gira alredor del mundo y es el turno de México los días 14 y 15 de agosto en sus presentaciones en el D.F y Monterrey.

 

Big Time Rush (abreviada como BTR) es la banda que nació a raíz de la serie estadounidense de Nickelodeon que lleva el mismo nombre, conformada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena, Jr. y Logan Henderson.

 

Los jóvenes que debutaron con el álbum B.T.R. en el 2010, meses antes de que la serie saliera al aire, seguido por Elevate en el 2011 y con 24/Seven su tercer álbum de estudio, ya han logrado estar entre los primeros lugares con las canciones: Music Sounds Better with you y Elevate. En sus shows se puede apreciar la trama del programa televisivo, conservando su mismo toque y originalidad.

 

Por todo esto y más Big Time Rush es una de las agrupaciones juveniles con más renombre en la actualidad y llegan a nuestras tierras con su gira titulada “Summer Break”. Sin duda esa noche nos pondrán a cantar al ritmo de sus éxitos, compra tus boletos para Big Time Rush 2013 México y no te pierdas de la segunda visita del grupo a nuestro país en donde los asistentes podrán apreciar su talento, frescura y energía escénica. ¡No dudes en adquirir tus tickets para este gran concierto porque se acaban!

 

Haz click aquí para la venta de boletos.


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 25 de Julio de 2013 10:02
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos