Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Bunbury estrena su sencillo "Despierta" Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 17 de Septiembre de 2013 12:02   

Justo ayer terminó la espera para aquellos fans que estaban deseosos por escuchar el primer sencillo del nuevo material del músico.

El tema se titula “Despierta” y se desprende del siguiente disco de estudio de Bunbury, Palosanto, el cual estará disponible a partir del próximo 29 de octubre

A todos los seguidores de hueso colorado les informamos que ya pueden adquirir el single y pre-ordenar el álbum completo en iTunes, además su lanzamiento fue con video oficial, mismo que fue filmado en España y dirigido por Alexis Morante.

El tema hace referencia a la situación social, política y económica del mundo, se trata de una invitación a "despertar”, así como su nombre lo indica y ver las cosas como son en realidad, pero sobre todo hacer algo al respecto.

Palosanto a su vez, incluirá 15 tracks con el común denominador de temáticas que engloban la necesidad de hacer un cambio y se podrá conseguir en tres versiones diferentes: CD, CD doble con un disco en vivo y Vinyl doble de colección.

El video que a continuación les dejamos, tiene toda una superproducción de tono apocalíptico y al escucharlo notarán el estilo característico de la música del español.



Share:Facebook!

Última actualización el Martes 17 de Septiembre de 2013 12:46
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos