Tijuana Eventos

Mar06192018

Última actualización08:47:09

Bunbury estrenará single titulado "Despierta" incluido en su nuevo material Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Lunes 02 de Septiembre de 2013 12:23   

Enrique Bunbury estrenará single titulado: "Despierta", mismo que se desprende de "Palosanto" su nueva producción musical confirmada para lanzarse al público el próximo 29 de octubre.

El primer tema estará disponible el 17 de septiembre y con respecto a su nuevo álbum que está producido por el propio Bunbury y asistido por Ramón Gacías, estará dividido en dos partes que incluirán 15 canciones en total, estará disponible es varios formatos: CD, 2 digipack deluxe (contiene como extra el directo "Cualquier tiempo pasado Live 2011-12" con temas grabados en distintas ciudades durante su última gira), doble vinilo y en descarga digital.

A ver que tal, a los seguidores del músico español sólo les resta esperar dos semanas más para poder escuchar un adelanto.

 

 

Por lo pronto aquí les dejamos una oldie but goodie...

 

Registrado en los Phantom Vox y West Lake Studios de Los Angeles (California), este nuevo álbum está producido por el propio Bunbury, asistido por Ramón Gacías. El ingeniero de grabación y mezclas ha sido Jordi Mora. De las mezclas se ha encargado, también en Los Ángeles, Tom Baker. Dividido en dos partes, 'Palosanto' incluye las siguientes canciones: 'Despierta' (primer single), 'Más alto que nosotros sólo el cielo', 'Salvavidas', 'Los inmortales', 'Prisioneros', 'Habrá una guerra en las calles', 'Destrucción masiva', 'El cambio y la celebración', 'Hijo de Cortés', 'Mar de dudas', 'Miento cuando digo que lo siento', 'Nostalgias imperiales', 'Plano secuencia', 'Causalidades' y 'Todo'. 'Palosanto' estará disponible en varios formatos: CD, 2 digipack deluxe, doble vinilo y descarga digital. La 'edición de luxe' incluirá un doble CD en digipack que contendrá como extra el directo 'Cualquier tiempo pasado Live 2011-12', con temas grabados en distintas ciudades durante su última gira. Sobre este disco, el encargado de los sintetizadores, José Covarrubias, declaró hace unas semanas que suena "a una mezcla de muchas cosas, con muchos efectos, guitarras, bajos, pedales y también una orquesta". "Muchos elementos diferentes que hacen sentir", avanzó entonces.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1908566/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 02 de Septiembre de 2013 15:29
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos