Tijuana Eventos

Lun10152018

Última actualización08:47:09

Bunbury llega a Tijuana con Palosanto Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Martes 11 de Febrero de 2014 01:45   

Enrique Ortiz de Landázuri Izardui mejor conocido como Enrique Bunbury, famoso por ser el vocalista de la exitosa banda Héroes del Silencio regresa a nuestra ciudad con su Tour Palosanto -nombre de su último material de estudio-  mismo que se hizo acreedor a disco de platino por la venta de más de 60 mil unidades. México, República Dominicana, España y Estados Unidos son los países incluidos en este recorrido que llega a nuestra ciudad el próximo sábado 15 de febrero a la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Esta gira se vio marcada por la necesidad de posponer el concierto que se llevaría a cabo el día 20 de enero en el Auditorio Nacional debido a una gastroenteritis aguda sufrida por Enrique y parte de su banda. Lla presentación se reagendó para el 17 de febrero, lo que convierte a Tijuana en la penúltima ciudad que escuchará los éxitos del Palosanto Tour de entre los que destaca su más reciente sencillo titulado: “Más alto que nosotros sólo el cielo”.

La fructífera carrera de solista de éste músico autodidacta inició en 1997 tras la ruptura de Héroes del Silencio con la edición de “Radical Sonora”, iniciando así una época de grandes éxitos que lo llevaron a hacerse acreedor de múltiples reconocimientos tales como su galardón al "Mejor Álbum de Rock Alternativo" en los Premios de la Música por El tiempo de las cerezas.

Con canciones como “Lady Blue”, “Infinito”, “Frente a frente” y “Despierta”, Bunbury se ha ganado un lugar como uno de los cantantes españoles más reconocidos mundialmente. Palosanto no tiene razón de llamarse así, es una invitación a que los fans se apropien de las letras y construyan sus respuestas. ¿Ya listos para el show?

www.facebook.com/bunburyoficial?fref=ts


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 11 de Febrero de 2014 01:55
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos