Tijuana Eventos

Lun09252017

Última actualización01:42:22

Bunbury trae sus mutaciones a Tijuana Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 24 de Octubre de 2016 18:20   

Enrique Bunbury Mutaciones Tour Tijuana 2016

Las 22 horas exactas y las notas de Iberia sumergida marcaron el inicio de un recorrido musical a lo largo de 30 años de carrera de Enrique Bunbury, quien arribó al escenario arropado en su ya tradicional atuendo de pantalones, camiseta y chamarra de cuero, sombreo y lentes oscuros, la noche había comenzado y el pasado con Héroes del silencio continuó mientras el escenario se pintaba de luces moradas y Enrique guiaba los aplausos de más de 8 mil personas.

El camino del exceso se apoderó de algunos cuantos cuerpos que tocaban teclados y guitarras imaginarios mientras cantaban y bailaban a ritmo de Avalancha al tiempo que sostenían su bebida y la resguardaban de caer. La sensualidad invadió el cuerpo de Bunbury  por unos minutos con sexys movimientos que le provocaron una sed que sació para después aventar su botella con restos de agua a los asistentes que hicieron un esfuerzo por atraparla.

El romance bañó la plaza monumental donde personas de diferentes edades dejaron de darle toda su atención a Enrique para abrazar a su pareja y bailar a ritmo de Ven y camina conmigo. Maldito duende fue un momento emocionante para los seguidores que se encontraban en primera fila, ya que Bunbury se acercó lo suficiente para cantarles a la cara y ser tocado por ellos, alertando a los elementos de seguridad y provocando empujones para lograr tener un poco de él.

Lady blue fue el anuncio de un final ficticio del concierto, Los santos inocentes y Bunbury abandonaron el escenario provocando gritos que exigían el regreso, la respuesta fue un Sí, luego de Más alto que nosotros solo el cielo y La chispa adecuada, se retiran y las voces coreando Enrique, se escuchan tan fuerte que hacen vibrar los oídos. La gente ya había comenzado a abandonar el lugar cuando la voz de Bunbury dice “hey no se vayan todavía”. Los habitantes, aventar su púa al público y Al final, fueron el cierre perfecto de este carrusel emocional.

 


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos