Tijuana Eventos

Sáb01202018

Última actualización06:49:56

Bunbury y Calamaro muy pronto en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 22 de Septiembre de 2014 23:56   

Enrique Bunbury regresa a Tijuana por segunda ocasión en este año, pero está vez se hace acompañar de Andrés Calamaro, cumpliendo así el anhelo de muchos de los residentes de esta localidad que pedían a gritos que esta pequeña gira que incluye nueve ciudades de la República Mexicana, llegara hasta aquí. La Plaza Monumental ubicada en Playas recibirá a este clásico par de músicos el próximo 8 de noviembre.

El intérprete de "Flaca", volverá a deleitar a los asistentes con sus canciones después de no visitar estas tierras desde el 2011, no es el caso del español, quien nos visitó en febrero con el Palosanto Tour. Lo que podremos esperar de estos grandes en un mismo escenario son magestuosas sorpresas, lo único que nos han adelantado son la interpretación de "Apuesta por el Rock ´n´ Roll", "Confesión" y "Te solté la rienda".

La cuenta regresiva ya inició, y la ciudad se prepara para recibir a dos de las leyendas que el rock en español nos ha regalado: un ganador de La Lengua Popular en la terna a "Mejor álbum vocal de rock solista", Calamaro, y un acreedor al MTV Europe Music Award como "Mejor Artista Español", Bunbury. Sin duda complacerán a sus seguidores en un mismo recinto, hecho que quedará registrado en la historia de nuestra inigualable Frontera.

Para detalles de boletos visita: http://tjev.mx/1qi6SCl


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 23 de Septiembre de 2014 00:04
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos