Tijuana Eventos

Mié01172018

Última actualización06:49:56

Calamaro defiende la tauromaquia y ¿pierde seguidores? Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Martes 21 de Octubre de 2014 12:30   

Luego de que Andrés Calamaro publicara en su página oficial de Facebook un post dedicado a los toros en el que invita a los opositores a esta actividad a analizar antes de insultar de la siguiente manera: “¿Realmente creen que aman más a los animales que los taurinos, que conocemos el campo bravo y la ganadería amorosa y natural? ¿Realmente se creen dueños de una moral superior que les da derecho a insultar y desearme males físicos y desdicha?”.

Las respuestas no se hicieron esperar, hubo comentarios a favor “Arriba los Toros. Bien Calamaro”, y como era de esperarse, muchos otros más en contra, mismos que se desgastaron en insultos y deseos de mal al cantante, como quien incluso opinó “El señor te hubiera llevado a ti y hubiera dejado a Cerati”.

El tema siguió durante horas, en las cuales uno de sus ex seguidores publicó la fotografía en las que le quitaba el like a su página, hasta ese momento no pasaba de comentarios y respuestas entre los usuarios, pero el punto álgido de la tarde, inició cuando Calamaro comenzó a responder a las palabras que le deseaban mal con oraciones como “Cuanto amor hay en tu alma” o  Caray, es que usted no sabe ni escribir!lo que ocasionó más respuestas negativas y una crítica cada vez más cruda hacía él.

Hoy, el quién se llama así mismo hombre culto y libre, siguió el asunto en su web oficial escribiendo más razones por las que apoya la tauromaquia bajo el título: Que farsa!, mismas que compartió en Facebook, provocando que la historia se repitiera. Todo lo anterior ocurre en el marco de su gira por México a lado de Enrique Bunbury, lo cual deja sobre la mesa si realmente el autonombrado animal-humano, lo hizo o no con una doble intención.

A final de cuentas, el éxito que el tour ha tenido es innegable, y cada quien es libre de opinar, seguir a Calamaro o dejar de hacerlo. Para concluir, los dejo con una de las frases con las que el artista finaliza su opinión: “Protestar por la existencia de las corridas de toros es de una ingenuidad imperdonable, pero incubar un sentimiento de desprecio inquisitorial es infantil y –desde todo punto de vista- imperdonable”.

¿Será posible seguir disfrutando de su música  a pesar de sus gustos?



Share:Facebook!

Última actualización el Martes 21 de Octubre de 2014 17:32
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos