Tijuana Eventos

Mar04242018

Última actualización09:38:55

Calidad pero no cantidad con Los Daniels en Tijuana Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Martes 17 de Septiembre de 2013 22:00   

El DC Club comenzó a recibir a la gente desde las  8 de la noche el pasado viernes 13 de septiembre, pero fue hasta después de las 10 p.m., cuando salieron a calentar motores los integrantes de la banda sandieguina Los Hollywood, quienes no tardaron en prender a los asistentes con la intensidad de sus ritmos.

Sin duda con la canción con la que se terminaron de ganar a  los presentes fue con la de “No te aguites”, composición en inglés y español que la verdad está bastante buena; al final de una vibrante interpretación bajaron del escenario, platicaron y se tomaron fotos con el público por un rato.


Después de una espera moderada, los siguientes en tocar la pista fueron los Glasmus, una agrupación de rock que tiene sonando desde el 2011 y que en esta ocasión nos regaló un poco menos de una hora de buenos sonidos, una propuesta bastante energética y me atrevo a decir que hasta teatral, por la manera en la que Rolando, su vocalista se desenvuelve en el escenario.


Pasó un tiempo considerable desde que el último grupo había terminado de tocar y no se veían rastros de que los invitados principales fueran a salir. Esperamos, esperamos y esperamos... hasta que se empezaron a escuchar los primeros gritos de inconformidad, pasada ya la una de la madrugada.

Posteriormente de dichas manifestaciones negativas, uno de los organizadores dirigió unas palabras y trató de calmar a los ya enfadados (y con justa razón) fans. Aclaró que se había quemado una pieza fundamental del equipo y que ya estaban por solucionar el problema.

No pasó mucho para que Ismael, vocalista de Los Daniels diera la cara, explicara lo sucedido y aprovechara para tratar de contentarnos con una ronda de cerveza para todos las personas del lugar. Dijo algo así como: “Venir desde lejos y por primera vez para no tocar bien no está padre”, y obviamente los asiduos seguidores ni tardos ni perezosos, no dudaron en ir a cobrar su chela a la barra del lugar (incluyéndome a mi). En seguida, ya algunos menos molestos y con cheve en mano, se pudieron tomar fotos con los integrantes quienes estuvieron conviviendo con los presentes, mientras se solucionaban las fallas técnicas.

A eso de las 2, se vio de nuevo movimiento en el escenario y al completar los últimos preparativos sale al fin el grupo estelar. Se escuchan temas como “A casa”, “En el mismo tren”, “Lágrimas” y a la hora de tocar “Quisiera saber”, el público ya estaba más que emocionado y completamente entregado, a pesar del cansancio y de la hora.

Lamentablemente esa felicidad no duró mucho ya que la buena onda que se estaba alcanzando tuvo que parar en seco, ya que eran casi las 3 de la mañana y el lugar tenía que cerrar. “Te Puedes Matar" fue la última y así sin más, puntualmente la cosa se acabó.

Prendieron las luces, acomodaron las mesas y los pocos que quedaban aprovecharon para comprar rápidamente el disco, tomar un poco de la botella de Jack Daniels que los músicos compartieron y despedirse de sus ídolos, eso sí con la esperanza de que vuelvan pronto a compensar este mal sabor de boca que las desafortunadas circustancias nos dejaron. ¡Ese viernes 13 si que fue de mala suerte!


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 22 de Septiembre de 2013 19:16
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos