Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Cantaloop Media... Apasionados, locos, o de ambos un poco Correo electrónico
Escrito por Giselle Diaz, Jueves 21 de Febrero de 2013 19:13   

Miguel A. Gómez (Fundador de Cantaloop Media) y Mario Ramírez (Director de Podcast)Hace un par de años (en el 2007 para ser exactos) surge la idea de Cantaloop Media, un proyecto creado entre 2 amigos apasionados por la música, con la visión de encontrar y promover talento local y en el camino, lograr que más personas disfruten y aprecien al igual que ellos la buena música que aquí se encuentra.

 

Materializar este concepto requirió  de 4 años más, sin embargo la fórmula quedó lista con un equipo de 8 personas y actualmente se dedica a realizar Podcasts, Entrevistas, Mixtapes y Presentaciones entre otras cosas, todo ello con la finalidad de crear una comunidad musical entre Tijuana y San Diego.

 

La interacción con los músicos es parte fundamental en Cantaloop Media, con buena actitud, persistencia y compañerismo han realizado detalles increíbles:

  • The Silent Comedy, una banda Indie/Rock de San Diego, se presentó por primera vez en Tijuana como invitados al evento de Inauguración de Cantaloop Media,  fue donde conocieron a la banda Revival 71 y al escucharlos tocar, se dieron cuenta de que esta ciudad cuenta con buena escena musical.
  • Glasmus, banda Rock de Tijuana fue propuesta por Cantaloop Media en la estación 91x para el “Local Break 2012”, su sencillo “We are Machines”, quedó seleccionado y durante todo un mes estuvo en el radio;  A raíz de esto,  91x los invitó para uno de sus eventos en el Griffin, igualmente en San Diego.
  • Referente a las entrevistas, una muy significativa para el equipo fue la que le realizaron a Ejival por sus 10 años de trayectoria, quien fue precursor de la música electrónica en Tijuana en los 80’s y ahora es productor del sello discográfico Static Discos.
  • Las presentaciones de Untitled (como su nombre bien lo indica) han creado expectativa desde que iniciaron, debido a que no anuncian quién estará sino hasta unas horas antes del evento.  Es un riesgo que decidieron tomar pero que ha funcionado, ya que los asistentes se divierten, escuchan música que es nueva para ellos  y se van con un gusto nuevo.

En Cantaloop Media se desarrollan diversos objetivos encaminados al apoyo y difusión del talento local, dando a conocer una variedad de propuestas  con potencial  musical y dándoles credibilidad a los músicos con gran convicción y pasión por lo que hacen, que es aquí donde convergen con los fundadores de Cantaloop y con quienes todo este proyecto inició: Miguel Ángel Gómez y Carlos Castañares, cada uno de ellos con áreas y trabajos muy distintos, pero con un mismo lazo… “Support Local Music and Spread the Love”.


www.facebook.com/cantaloopmedia
www.twitter.com/cantaloopmedia
www.cantaloopmedia.com


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 22 de Febrero de 2013 15:36
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos