Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

CAPELLA: un grupo que llega para quedarse Correo electrónico
Escrito por Fernanda Morán, Viernes 13 de Diciembre de 2013 13:16   

Alecs (voz), Fausto (piano) y Traugott (guitarra) conforman CAPELLA una agrupación juvenil tijuanense de baladas/pop.

Hoy viernes darán un concierto en Black Box, evento que será la antesala a la presentación del lanzamiento de su primer disco.

En sus inicios hace 2 años, la banda comenzó subiendo videos de covers en Youtube logrando una respuesta bastante favorable, pero fue hace un poco más de un año cuando este trío de voz, piano y guitarra se aventuraron a trabajar de una manera profesional y unieron fuerzas con su productor musical Pedro Arce de Estandarte Producciones. “Nos complementamos de una forma que a mí me encanta”, comentó Alecs.

Una de sus más grandes influencias es CAMILA, ya que para ellos han sido un gran ejemplo a seguir, se sienten identificados con estos talentosos del género y tienen fe que ellos también pueden hacerla en grande al igual que sus ídolos.

Su nombre hace honor a una de las estrellas más brillantes del universo. "Queríamos un nombre que nos identificara", además de que su productor es de música cristiana y su estudio es en una capilla, "muchas coincidencias", afirman. Afortunadamente se les han ido dando las oportunidades naturalmente, cosa que ellos ven como una señal.

A lo largo de este tiempo han tenido presentaciones importantes, tocaron en la celebración de El día del niño en el Hipódromo, frente a 15 mil personas, también en el concierto de Marisela en la Feria de Tijuana hace algunos meses y su última aparición fue en el show de Tren a Marte en Onixeus. Los eventos han sido aislados porque se habían enfocado en crear y sacar su material a flote.

Son unos jóvenes que trabajan duro, con mucha disciplina y que además cuentan con el apoyo de sus padres, quienes han estado muy involucrados en todo este proceso. Cuentan ya con más de 50 canciones inéditas y comparten que fue difícil la selección para su álbum debut. “Sacrificamos todo lo que podemos, nuestro tiempo, esto para nosotros se convirtió en algo esencial, así como respirar, como tomar agua”.

Este primer material de estudio está a punto de terminarse, contará con 12 canciones y un bonus track, que hablan principalmente de amor y desamor. No han decidido el nombre, pero tienen contemplado lanzarlo en febrero del siguiente año.

Actualmente están promocionando el video de “Mi fortuna”, el cual grabaron en unas cabañas en La Misión, ubicadas en la carretera libre para Ensenada en un lugar llamado El Salto, ya que tienen la idea de resaltar los sitios eco turísticos de Baja California.

CAPELLA se presenta hoy  junto a Posdata, Cover, Tony Alamillo y Alex Borja, la cita es en el Black Box Tijuana. Las puertas abren a las 8:00 p.m.

Aquí su primer video musical:

Aquí la información del evento:

https://www.facebook.com/CapellaOficial


Share:Facebook!

Última actualización el Viernes 13 de Diciembre de 2013 13:47
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos