Tijuana Eventos

Mié06202018

Última actualización08:47:09

Carla Morrison de Tecate para el mundo Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Lunes 21 de Abril de 2014 20:40   

Después de varios intentos y uno que otro filtro, Tijuana Eventos consiguió llegar a la estrella que antes podíamos ver caminando por las calles de Tijuana, cantando en el parque acompañada de su guitarra, o comiendo pan en su natal Tecate.

Mujer que se describe a si misma como “una chica enamorada de la vida y del amor, de las sensaciones que le provoca y la manía de contárselo y cantárselo a todo mundo”; mundo que ha recibido con alegría su música y letras,  haciendo horas de fila para poder verla y que incluso han llegado a invadir su privacidad en su intento por tener una parte de ella.

Morrison no se considera profeta en su tierra, ella quiere cantar y seguir siendo la “Carla normal” a pesar de los detractores que han intentado compararla con otras cantantes, hacerla sentir menos por su físico. “Siempre decidiré lo que a mi corazón y alma le hace feliz antes que cualquier cosa, y eso sería, escribir, cantar y tocar música”. Misma que la ha llevado a escalar en el ámbito artístico, ya que inició su trayectoria interpretando covers, para después de la mano de otros colegas, formar Babaluca y ahora alcanzar el éxito como solista.

Carla ha realizado importantes colaboraciones músicos de diferentes géneros como Leonel García, Natalia Lafourcade y La Sonora Santanera, por mencionar algunos; pero la colaboración que marco su inspiró en uno de mis momentos mas bajos y escucharlo a través de su música y palabras, me dio otra perspectiva. Me pareció muy noble que se pusiera en mis zapatos, sintiera mi dolor y agregarle un color tan bello”.

La tecatense ha manifestado en diversas ocasiones su agradecimiento a Dios por la vida que lleva y permitirle alcanzar sus sueño, llegando incluso a escribirle la canción “Tu luz”,  por ello le preguntamos lo que representa ese ser en su vida, a lo que nos respondió: “Es todo, la razón de mi existir, mi salida y mi entrada, mi locura y mi calma, mis preguntas y respuestas, mi fragilidad y mi firmeza, todo aquello que ponga a prueba mi camino y juegue con mi definición, todo, todo, absolutamente todo para mí es: Dios”.

Tras un documento perdido por no haberlo salvado en mi computadora y dos horas de redacción, finaliza la aventura que significó conseguir una entrevista con la muchacha que antes podías encontrarte a la  vuelta de la esquina y que gracias a su esfuerzo y perseverancia hoy se posiciona como una de las cantantes independientes más destacadas de Latinoamérica.


Share:Facebook!

Última actualización el Lunes 21 de Abril de 2014 20:42
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos