Tijuana Eventos

Sáb01202018

Última actualización06:49:56

Carla Morrison llenó a Tijuana de Amor supremo Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Miércoles 18 de Mayo de 2016 13:54   

Concierto de Carla Morrison en Black Box Tijuana 2016

Las once de la noche fue la hora exacta en la que los gritos de ochocientas almas hicieron retumbar un repleto Black Box para darle la bienvenida a Carla Morrison quien arropada en un acampanado pantalón blanco, una blusa negra y un gran collar se movía confiada por el escenario mientras iniciaba su presentación con “Un beso”. Su saludo a Tiuana comenzó con una invitación a ser libres, “de mi todos los días escriben mierda y me vale madres, seamos libres para crear y crecer en esta chigonería de ciudad”.

La noche apenas comenzaba y los gritos iniciales, se convirtieron en un coro que cantó de principio a fin “Eres tú”, la energía de los asistentes comenzazó a subir la temperatura del lugar al tiempo que hubo quien buscó la manera de ver y escuchar a Morrison desde un mejor ángulo, ya fuera subiéndose a la barra o en hombros de algún amigo para continuar disfrutando de una mezcla melancólica de temas pasados y actuales como “No vuelvo jamás” y “Compartir”

Con una luz morada bañando su cuerpo y vivencias convertidas en canción Carla provocó lágrimas de recuerdo que se transformaron en alegría extrema al interactuar con un fan a quien le tomó la mano para cantar juntos “Disfruto” y terminar su momento con este regalándole un anillo. Carla Morrison ya había convivido con Yacky, una fan menor de edad quien ayudada por sus padres inició una pequeña campaña para conocer a la intérprete, la foto fue compartida las veces suficientes para que la cantante se pusiera en contacto con los padres y le cumpliera su sueño a la pequeña.

Black Box fue testigo de una noche llena de música, luces, lágrimas y mucho romance a cargo de la una poderosa voz que encantó a los asistentes, quienes en todo momento corearon las canciones de Morrison. Carla finalizó su concierto presentando  a su banda y agradeciendo el cariño de Tijuana, ciudad en la que creó su más reciente disco Amor supremo. La banda local Jardín fue la encargada de abrir el concierto.

Fotos: Ser iulián Armenta


Share:Facebook!

 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos