Tijuana Eventos

Mié09262018

Última actualización08:47:09

Carla Morrison : Un éxito en Tecate! Correo electrónico
Escrito por Brenda Moon, Sábado 22 de Diciembre de 2012 23:44   

Carla Morrison en Tecate 2012La cantante regresa a casa en un concierto con propósito.
El 2012 fue un año lleno de éxitos para Carla Morrison, dos grammys y quizá uno más en camino, un disco con altas ventas y reconocimiento internacional se dice fácil, pero nada se compara a poder compartir una fiesta en casa. Este sábado, la tecatense visitó la Facultad de Artes en el Campus de UABC Tecate para protagonizar un concierto a beneficio de un asilo y centro de apoyo para niños con capacidades especiales mediante la equinoterapia.

La cita era a las 6 de la tarde y minutos antes, los asistentes provenientes de todo el estado de Baja California y el Sur de California en Estados Unidos, ya estaban esperando ingresar al recinto, la colaboración del Instituto de Cultura de Baja California y la UABC, derivó en un evento bien organizado.

En punto de las 6:30 de la tarde, la agrupación Silver Bullet inició el programa con un repertorio de covers en inglés y español tanto de temas de rock como de pop.

El público estaba listo para recibir a Morrison y fue así como 30 minutos después, apareció en el escenario con su característica guitarra, acompañada por dos miembros de su banda musical : Alejandro Jiménez en el piano y Esteban Vásquez en percusiones.

“Buena Malicia “ y “Nunca me dejes” fueron las primeras canciones interpretadas. En 90 minutos de un concierto que más bien parecía una fiesta entre amigos, Carla Morrison mostró más allá de la piel mediante su voz y notas musicales. “Tu Luz”, “Pajarito del Amor”, “Compartir”, “Eres tú”, “Hasta la piel” y covers como “Que me maten” de Chetes, “Paloma Negra”, “Estás que te pelas” y “Tragos de Amargo Licor”, tenían eco en la voz del público, quien coreaba todos los temas con la artista.

La historia de algunas canciones se relató antes de su interpretación, algunas con dedicatoria a su familia, al amor, a la diversidad sexual, incluso a Dios y a quienes ya no estaban en este mundo.

Carla Morrison agradeció el apoyo para las dos instituciones que serían beneficiadas por el evento e invitó a los asistentes a realizar actos de amor al prójimo no solo en navidad. Posteriormente habló de valorar a las personas que nos rodean, expresar nuestro aprecio cuando ellos puedan escucharlo, verlo y sentirlo.

Luego de cerrar con “Tragos de Amargo Licor”, un tema dedicado a su padre, Carla Morrison dio la bienvenida a María del Pilar Silva Valadez, representante del ICBC Tecate y también a miembros del Asilo San Vicente y Ángeles Cabalgando, cada institución recibió el cheque del apoyo que se había recaudado esta noche.

 

Fotos: Nicté Trujillo


Share:Facebook!

Última actualización el Domingo 23 de Diciembre de 2012 01:09
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos