Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Carla Morrison VS Bullying #arribalasmujeresreales Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Miércoles 14 de Agosto de 2013 20:57   

Carla Morrison vuelve a ser noticia, esta vez se deja llevar por sus sentimientos y emociones publicando una fotografía en la que aparece son ropa entallada la imagen estuvo acompañada por una invitación a los seguidores de la página de Facebook oficial de la cantante, a continuación un fragmento del texto: “Los invito a leer todas las críticas, consejos y comentarios negativos sobre mi aspecto físico! El cuerpo cual yo amo y acepto 100% !! pero la gente que es envidiosa e insegura, quiere contagiarme de su inseguridad!”. Esto acompañado de los siguientes hashtags: #‎arribalasmujeresreales, ‪#‎stopbullying, ‪#‎aceptatetalycomoeres, ‪#‎noeselfisicoloqueenamoraeslasctitud, ‪#‎nosetratadepurocomentariobueno y por último ‪#‎setratadelrespetoatodosporigual.

Al contrario de lo esperado por Carla, los comentarios de apoyo rebasaron sus expectativas siendo el 90% del total de respuestas, lo que ocasionó que la cantante escribiera un comunicado en su sitio de internet relatando su experiencia y anunciando que próximamente emprenderá acciones para tratar de disminuir el cyberbullying esto bajo el título “DETENGAMOS EL BULLYING CONTRA MUJERES REALES” , en dicho documento la cantante plasmó su molestia de la siguiente manera:  “Me molesta pensar que hay miles como yo, pero a diferencia de mi se sientan inseguras, no se quieran porque tal persona o tal movimiento o tal mundo moderno dice que eres FEA!” en seguida continuó con un exclamación: “ya, basta con eso!” y en su deseo de poner su granito de arena: “En verdad quiero hacer algo al respecto! debemos combatir el Bullying y quiero ayudar a tomar conciencia de esto!”, y reiteró su disposición de apoyo en particular a cierto grupo de personas: “creo que es momento de apoyar a las chicas curviosas y llenitas tal cual como yo!”. Finalizó con el anuncio de su próxima acción en contra del maltrato misma que aún no tiene clara “Pronto veré que podré hacer sobre esto, quiero poner manos a la obra”. Lo anterior causa una gran participación tanto en Facebook como en Instagram, tal como lo hicieron sus publicaciones sobre su vida privada, mismas que Tijuana Eventos te presentó en la nota "El tropiezo de Carla Morrison... Fama VS Privacidad", sólo que en esta ocasión las personas reaccionaron mayormente a su favor.

México encabeza la lista de países en los que se practica el cyberbullying, sin embargo, no existe una ley que prohiba y castigue esta problemática, por esa razón diferentes personalidades del medio artístico tanto nacionales como internacionales han decidido alzar la voz en contra del mismo, llegando incluso a crear el festival “Perú basta de bullying”, entre estas celebridades se encuentran Demi Lovato, Ninel Conde, Johnny Depp, Mario Domm, Camila, Barack Obama, Ellen DeGeneres y entre otros; muchos de los cuales sufrieron de acoso escolar en su infancia y/o juventud y ahora que han logrado popularidad la utilizan tratando de prevenir, tratar a las víctimas y erradicar éste problema social.

Las críticas a las personas (famosas o no) sobre su físico resultan contradictorias, por un lado se exige que se termine con el estereotipo de la mujer y hombre perfectos a los medios de comunicación, pero por el otro se ataca a quien no cumple con el, entonces, ¿cuál será la solución ante esta situación? y a ti, ¿te hicieron bullying?


Share:Facebook!

Última actualización el Jueves 15 de Agosto de 2013 10:51
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos