Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Cautiva al público Tijuanense, la gira Ídolos Correo electrónico
Escrito por Daisy Nava, Martes 02 de Julio de 2013 10:36   

Las españolas Mónica Naranjo y Marta Sánchez se reunieron para compartir escenario por primera vez  y mostrar su  gran show Ídolos.

El sábado 29 de junio, el Audiorama del Museo El Trompo abrió sus puertas  para recibir a los seguidores de estas dos intérpretes de música pop, las butacas empezaban a llenarse al tiempo que el Dj Alfred Beck animaba al público que esperaba entusiasmado.

La primera en salir fue Marta Sánchez, interpretando desde una silla dos temas en inglés, lucía un brilloso atuendo blanco, los aplausos de la gente se escuchaban y ella aprovechó para dar la bienvenida  “muchos años sin venir a México, estoy muy contenta porque podemos disfrutar esta noche mi gran amiga Mónica y yo con ustedes”, fueron las palabras de la  madrileña.

Sencillos como “De mujer a mujer”, “Con sólo una mirada” y ”La chica Yeyé”, fueron los más coreados por los fans que se mostraban alegres en esa noche de intenso calor.

Al salir de escena Marta Sánchez, entra Mónica Naranjo, los aficionados gritan eufóricos mientras se ponen de pie para mostrar empatía con la compositora española quien tras 20 años de carrera artística se ha ganado la admiración y el cariño de la gente.

Inició con el tema “Sólo se vive una vez” de su primer disco, siguió con “Todo mentira”, “Pantera en libertad” y “Entender algo en la vida”. Después de presentar varios sencillos de su repertorio, Mónica dio lugar a su amiga Marta que esta vez llevaba puesto otro vestuario y una tejana, para deleitar con uno de sus más grandes hits: “Desesperada”.

Cae al escenario un oso de peluche y Marta Sánchez dice: “me han hecho polvo con esto”, conmovida por el detalle de sus fans continúa el espectáculo.  Interpretó  “Vivo por ella” y “Colgando en tus manos” éxitos que ha tenido en colaboración a dueto con Andrea Bocelli y Carlos Baute.

Las estrellas tuvieron gran aceptación por parte del público tijuanense, los presentes no dejaban de bailar y corear las canciones con mucha excentricidad y chispa.

A pesar de que ambas artistas tienen una reconocida trayectoria fue notorio que Mónica Naranjo se llevó la noche con un gran show entre luces y múltiples vestuarios, apareció en escena radiante con un vestido de gala, parecía una quinceañera, es así como inicia el tema “Usted” seguido por “Kambalaya”.

Más adelante regresa vestida de negro con ropa ajustada y brillante, representa “Sobreviviré” con el que concluye tan esperado y único espectáculo, dejando cautivada a la audiencia se despide.


Share:Facebook!

Última actualización el Martes 02 de Julio de 2013 10:50
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos