Tijuana Eventos

Vie12142018

Última actualización08:47:09

Célo, un rítmico pop de Guadalajara para el mundo Correo electrónico
Escrito por Adilene Heredia, Miércoles 22 de Octubre de 2014 09:43   

Las seis de la tarde y un famoso café fueron el punto de encuentro en el que un dueto juvenil proveniente de Guadalajara le regalaba a Tijuana Eventos un poco de su tiempo para contestar algunas preguntas, que consideramos, podrían interesarle a nuestras lectoras y ¿por qué no? a uno que otro romántico lector.

Célo, son un par de chicos que se describen como un dueto bastante equilibrado, "Uno cuenta con talentos que podrían faltarle al otro", donde las emociones también entran en juego y esa sensibilidad que le sobra a Juan Pablo, es estabilizada por el centrado Marcelo.

Mientras ambos estudiaban la carrera de composición musical, Marcelo es invitado a ser telonero en un concierto de Mijares, evento del cuál surge la idea y comienza la búsqueda de más integrantes, para finalmente crear, junto a Juan Pablo, lo que hoy es Célo, que sobresale con sus originales composiciones y a lo que ellos llaman “un pop transparente”.

Esta pareja de músicos disfruta de estar bien preparados, trabajando ellos mismos en el diseño, la fotografía, el manejo de redes sociales, la edición y toda la labor que implica el promocionar un disco de manera independiente.

Esos pequeños que soñaban con tocar guitarra y cantar en un escenario, hoy ven esa meta alcanzada y expresan sus vivencias con una base de pop, en la que todas sus canciones son experiencias personales que transmiten a través de su disco Verano, lo cual hace posible que cualquiera se identifique  con sus letras.

Enfrentándose a un clima inestable característico de Tijuana y a un cambio de horario, Célo se siente como en casa y describe a sus Celovers tijuanenses como “las más entusiastas y entregadas de toda la república” y les agradece el apoyo de siempre en sus tocadas y a través de las redes sociales, “las queremos” finalizan.


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 22 de Octubre de 2014 09:45
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos