Tijuana Eventos

Mar08212018

Última actualización08:47:09

Con ustedes.. Descartes a Kant Correo electrónico
Escrito por Elizabeth Rosales Rocha, Martes 29 de Enero de 2013 21:55   

Descartes Kant Tijuana 2013Il Visore Lunatique es el titulo de su material más reciente, originarios de Guadalajara Jalisco y con un peculiar estilo de crear arte tanto sonoro como escénico, hablamos de Descartes a Kant quienes llegan a Tijuana por segunda ocasión con una trayectoria de 12 años de carrera como agrupación y 3 producciones discográficas.

Ellos definen su estilo como una mezcla de noise, punk y swing.  Con una voz melodiosa y bases rítmicas llenas de cambios, la propuesta de esta banda resulta muy versátil y un tanto caótica al oído pero no por ello desagradable sino innovadora e interesante, pues con un poco de electrónica y elementos del progresivo nos ofrece un sonido transgresor digno del experimental.

Su nuevo disco sugiere un ambiente dramático  y tétricas atmosferas circenses, ideal para quienes disfrutan de algo más que solo ver gente tocando en un escenario, energía y pasión es lo que le sobra a esta banda. Toda una puesta en escena con las emociones a flor de piel que seguramente dejará extasiado a más de uno.

El día sábado 2 de febrero se presentarán en Black Box,  reconocido ya por ser el lugar donde se presentan las bandas mas vanguardistas del momento, Descartes a Kant no es la excepción, compartiendo escenario con las bandas locales Deer Dear y Ratigan como invitados.

El costo de los boletos será  de $80 pesos en preventa y  $120 el día del evento, y limitado a mayores de edad con ID.

He aquí algunas de sus canciones:

 


Share:Facebook!

Última actualización el Miércoles 30 de Enero de 2013 09:19
 
Enterate sobre los anuncios de TjEventos